Concierto de Año Nuevo de la Coral de Cámara de Pamplona

Actualizado 03/01/2015 12:33:30 CET
La Coral de Cámara de Pamplona.
Foto: EP/CIVICAN

PAMPLONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Coral de Cámara de Pamplona protagonizará este sábado, 3 de enero, en el Auditorio de Civican el tradicional concierto de Año Nuevo, que tendrá como título 'Los compositores de la Coral' y que dará comienzo a las 18.30 horas.

   El programa del concierto aúna pasado y futuro e incluye piezas que grandes compositores del siglo XX han escrito por y para la Coral (Remacha, Morondo, Falla, Halffter, Rodrigo...). Asimismo, piezas populares, propias del tiempo actual, se intercalan entre las obras maestras de los autores de la Coral, según ha informado Civican en una nota.

   Autores como los navarros Fernando Remacha y Luis Morondo, o internacionales como Manuel de Falla, Arturo Dúo Vital, Rodolfo Halffter y Joaquín Rodrigo fueron compositores vinculados directa o indirectamente a la Coral de Cámara de Pamplona y su música no sólo ha formado parte de su repertorio desde su creación, sino que, además, la Coral se ha dedicado de manera obcecada a su difusión.

   Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a este concierto coral es necesario contar con la correspondiente invitación, que se puede retirar en la Oficina de Información de Civican el 3 de enero desde las 17.30 horas.

Para leer más