PAMPLONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El dispositivo de Cruz Roja ha atendido a 42 personas en el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Victoriano del Río. De ellos, siete han necesitado traslados a centros de urgencia.
Del total de atenciones, la mayoría, 26, han sido por curas, cinco por atenciones médicas, otras cinco por luxaciones, una por pisadas y una por esguince. Además, Cruz Roja ha realizado cuatro traslados a centro médico a los que se suman otros tres realizados por DYA.
Durante el festejo de vaquillas un total de cinco personas recibieron atención sanitaria, sin requerir traslado a centro de urgencias.
ATENCIONES VÍA PÚBLICA Y UNIDADES DE PRIMERA ATENCIÓN
Durante las últimas 24 horas, Cruz Roja ha prestado 30 atenciones en la Unidad de Primera Atención de la plaza de Recoletas, de las cuales dos necesitaron traslado a centros de urgencia.
En la vía pública han sido atendidas 20 personas, 15 de las cuales necesitaron traslados a centros de urgencia, y 34 en servicios preventivos, de las cuales tres requirieron traslados a centros de urgencia.