Publicado 27/12/2021 10:31CET

Cuatro locales de hostelería y una bajera de jóvenes, denunciados en Pamplona por diversos incumplimientos

Archivo - Desalojado de un autobús un grupo de jóvenes que se negaba a ponerse la mascarilla
Archivo - Desalojado de un autobús un grupo de jóvenes que se negaba a ponerse la mascarilla - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA - Archivo

Durante este fin de semana, Policía Municipal ha realizado un total de 226 intervenciones

PAMPLONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Municipal han realizado este fin de semana en Pamplona un total de 226 intervenciones, entre las que destacan las denuncias a 4 locales de hostelería por diversos incumplimientos, y una bajera de jóvenes por incumplir el horario de cierre.

Según informa Policía Municipal, han realizado 9 intervenciones por agresiones entre particulares, algunas de ellas, solucionadas en su inicio gracias a la cercanía de las patrullas policiales distribuidas en las inmediaciones de discotecas o locales de ocio nocturno.

También se han realizado 35 actuaciones por problemas de convivencia, algunas de ellas atendidas en Nochebuena, y 32 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, desde acceder a un domicilio por una persona mayor caída en su interior, hasta localizar a un mayor desorientado en la vía pública y acompañarlos a su casa.

Igualmente, se ha intervenido en un domicilio en el que se encontraban solos dos niños de 3 meses y 2 años, asunto del cual se ha hecho cargo el grupo de Unidad de Protección y Acción Social (UPAS) de Policía Municipal.

Asimismo, se han realizado 12 actuaciones por ruidos y molestias en domicilios, y 20 incautaciones de droga realizadas por el equipo canino de Policía Municipal.

Contador

Para leer más