Desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Navarra ante la "ausencia de afecciones" tras las precipitaciones

Publicado: lunes, 2 junio 2025 9:48

PAMPLONA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil (PLATENA), activado en la tarde de ayer domingo, ante "la ausencia de las afecciones a los servicios esenciales y actividades sociales" tras las precipitaciones registradas durante el fin de semana.

Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de X, el nivel 0 - preemergencia del Plan Territorial de Protección Civil fue activado a las 19 horas del domingo para hacer seguimiento de la alerta naranja por lluvias activada por Aemet Navarra.

El PLATENA ha sido desactivado a las 9 horas de este lunes "una vez comprobada la ausencia de las afecciones a los servicios esenciales y actividades sociales".

Contador