Momento en el que una persona es detenida.
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: martes, 8 agosto 2017 12:31

PAMPLONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a dos hombres por sendos delitos de amenazas cometidos en las localidades navarras de Marcilla y Cortes.

En concreto, agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana de Tafalla, han detenido en Marcilla a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de amenazas.

Los hechos se produjeron en el consultorio del municipio. Tras recibir la amenaza, el personal médico se desplazó hasta la comisaría de Policía Foral en Tafalla para interponer la correspondiente denuncia.

Por todo ello, se detuvo al presunto autor, de 33 años y que cuenta con numerosos antecedentes. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, que instruye la causa, ha informado la Policía Foral.

Por otro lado, agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tudela han detenido a un vecino de Cortes de origen argelino, de 44 años, por un presunto delito de amenazas graves con arma blanca.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, un hombre de 29 años de la misma nacionalidad que el presunto autor y que trabajaba para él de manera irregular, le reclamó el dinero que éste le adeudaba como contraprestación a los trabajos realizados.

El detenido le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones haciéndole huir obligándole a refugiarse en un comercio de la localidad desde donde llamó a la Policía Foral.

Más noticias

Leer más acerca de: