El director general de la Policía aborda con Carmen Alba la coordinación de cuerpos en Navarra

Carmen Alba y Germán López, reunidos en Pamplona.
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2018 14:10

PAMPLONA 23 May. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Policía, Germán López Iglesias, ha visitado este miércoles las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Navarra junto a la delegada del gobierno en la Comunidad foral, Carmen Alba. Ambos han presidido una reunión operativa en las dependencias de la Jefatura Superior que ha contado con la presencia de los mandos policiales de la zona. López Iglesias ha viajado a Pamplona acompañado del comisario de Policía Nacional Manuel Rodríguez.

Previamente, López Iglesias se ha reunido en la sede de la Delegación del Gobierno con la delegada, Carmen Alba, y el jefe superior de Policía de Navarra, Daniel Rodríguez.

Alba ha transmitido al director general las inquietudes y necesidades que la Policía Nacional demanda en la comunidad foral. También han hablado sobre la coordinación de los distintos cuerpos policiales que operan en Navarra.

Asimismo, la delegada y el director general han abordado la previsión de efectivos del dispositivo de seguridad policial previsto para estos Sanfermines de 2018.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado