Actualizado: lunes, 1 mayo 2017 16:44

PAMPLONA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Alsasua han detenido recientemente a un hombre de nacionalidad rumana y 40 años de edad como presunto autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron cuando el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral envió una patrulla a un club de alterne situado en una localidad de la Barranca, donde al parecer un cliente estaba provocando altercados, según ha informado la Policía Foral.

Los agentes se presentaron en el lugar y se entrevistaron con varios testigos, que relataron que el hombre, que se encontraba fuertemente influenciado por bebidas alcohólicas, les había insultado, amenazado e incluso en algún caso agredido.

Los policías solicitaron la documentación en varias ocasiones al hombre, que respondió de forma violenta, llegando a acometer contra los agentes, que tuvieron que emplear la fuerza necesaria para reducirlo y detenerlo. Según la Policía Foral, se resistió constantemente durante su detención y traslado a dependencias policiales. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona

Por hechos similares, agentes de Policía Municipal de Zizur han detenido a un vecino de una localidad de la comarca de Pamplona. Se enfrentó a un agente local cuando le solicitó la documentación de su vehículo, tras cometer una infracción de tráfico. Tras ser detenido por una patrulla de Policía Municipal, fue trasladado a dependencias de Policía Foral, que se hizo cargo del atestado. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Más noticias

Leer más acerca de: