23 de febrero de 2020
 

Dos heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en Larráun

Actualizado 25/01/2017 9:33:01 CET
Accidente en Larráun.
EP/POLICÍA FORAL

PAMPLONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas grave y otra ha sufrido heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este martes en el término municipal de Larráun, según ha informado la Policía Foral.

El accidente tuvo lugar a las 19.18 horas de este martes en el kilómetro 6,740 de la carretera NA-7510 (San Miguel de Aralar), en Larráun, y consistió en una salida de vía por el margen derecho de un vehículo que circulaba en sentido a Lekunberri, con posterior vuelco en tonel y choque con un árbol.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridos graves dos ocupantes del vehículo: el copiloto, G.R.F., de 19 años y vecino de Alsasua, y U.G.L., de 20 años y vecina de la misma localidad. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

El conductor, M.O.G., de 22 años y vecino también de Alsasua, resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al CHN.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Foral que regularon la circulación y la unidad de Atestados, que se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Los bomberos realizaron labores de desatrapamiento.

Para leer más