DYA Navarra atiende a 81 personas en el segundo día de los Sanfermines

Miembros de DYA.
Miembros de DYA. - DYA NAVARRA
Europa Press Navarra
Publicado: martes, 8 julio 2025 11:15

PAMPLONA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

DYA Navarra realizó 81 atenciones -de las cuales 33 derivaron en traslados a centros hospitalarios- en el segundo día de las fiestas de San Fermín.

Desde DYA Navarra han destacado 47 atenciones por contusiones, traumas y diferentes heridas, 3 intoxicaciones etílicas y 2 por quemaduras.

Por otro lado, en el segundo encierro, protagonizado por los toros de Cebada Gago, DYA Navarra ha atendido a 9 corredores, aunque ninguno ha necesitado ser trasladado.

Entre los heridos atendidos, hay un joven de Valencia de 21 años con una laceración en la rodilla, un corredor de 48 años de Pamplona también con una laceración en la rodilla, un corredor de 49 años de Castellón con una laceración en el codo, un corredor de 20 años de Madrid con erosión en la espalda y otro joven madrileño de 20 años con erosión en codo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado