Actualizado 08/01/2012 10:46:30 +00:00 CET

Editores de revistas internacionales de arquitectura se reunirán en la UN

Edificio Central De La Universidad De Navarra.
Foto: EP/UN

La 2ª Feria Internacional de Editoriales y Revistas de Arquitectura acogerá la entrega de la primera edición del premio FIERA

   PAMPLONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Editores de algunas de las revistas de arquitectura más importantes del mundo se reunirán del 9 al 13 de enero en la Universidad de Navarra durante la 2ª Feria Internacional de Editoriales y Revistas de Arquitectura (FIERA).

   Durante el evento, organizado por la Escuela de Arquitectura del campus de Pamplona y la delegación en Pamplona del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro, varias publicaciones de esta área mostrarán a estudiantes y profesionales su contenido, a través de stands informativos y presentaciones.

   Asimismo, el jueves 12 tendrá lugar una sesión intensiva en la que algunos de los editores impartirán conferencias sobre sus respectivas revistas y expondrán su visión del panorama editorial actual.

   En la jornada participarán el arquitecto Carlos Quintans, director de ATC Ediciones, que edita Tectónica; Miquel Adriá, de Arquine, revista mexicana de referencia en Latinoamérica; Andrija Rusan, de Oris Magazine (Croacia); Arturo Franco, de Revista Arquitectura (España); Carlos Gómez Agustí, de Fundación Caja de Arquitectos; y Luis Fernández Galiano, catedrático de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y director de las revistas AV/Arquitectura Viva.

   En el encuentro se entregará la primera edición del premio FIERA, con el que se distinguirá la implicación de un profesional o institución en la difusión de la arquitectura moderna.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido