Educación inicia la contratación extraordinaria de personal docente

Publicado 07/09/2019 11:09:31CET

   PAMPLONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra iniciará este martes, día 10 de septiembre, la contratación extraordinaria de personal docente (llamamientos web) ofertando las plazas de personal docente de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación profesional para las que no hay en este momento aspirantes en las listas vigentes de contratación.

   Asimismo, se realizará en breve la apertura de listas específicas de contratación temporal de personal docente en aquellas especialidades e idiomas en que se determinen necesidades de contratación.

   La necesidad de incorporar aspirantes a las listas viene derivada del incremento de la contratación que se ha producido, fundamentalmente, como consecuencia de los efectos del Pacto Educativo alcanzado en 2018, sin que el curso pasado se hayan abierto las listas de contratación, ha explicado en un comunicado el Ejecutivo foral.

   Estos procedimientos permitirán la provisión de más de 250 vacantes de personal docente, así como de las sustituciones necesarias de este personal.

Se podrá consultar la información referente a estos dos procedimientos en los siguientes enlaces:

https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6520/Llamamientos-Web-Contratacion-personal-docente

https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6571/Apertura-de-listas-especificas-mediante-incorporacion-periodica-de-aspirantes-en-determinadas-especialidades-e-idiomas-

Contador

Para leer más