Vehículo calcinado en Pitillas
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: domingo, 16 abril 2017 12:08

En Larraga, un vehículo cayó fortuitamente al río Arga al olvidar su conductor poner el freno de mano al aparcar en la orilla

   PAMPLONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Tafalla realizaron diligencias ayer sábado por dos incidencias en las que también intervinieron Bomberos de Navarra.

   En el primer suceso una furgoneta quedó completamente calcinada tras sufrir un incendio en Pitillas, a la altura del kilómetro 4.5 de la NA5330.

   Viajaba una pareja de Lezo (Guipúzcoa) que pudo recuperar sus enseres antes del incendio. La patrulla reguló el tráfico al quedar inutilizado un carril y facilitó la labor de los bomberos.

   Poco después un turismo cayó fortuitamente al río Arga en Larraga. Al parecer su conductor, un artajonés de 30 años, se desvió del km 22 de la NA132 para realizar sus necesidades y no accionó el freno de mano al aparcar en la orilla. El vehículo perdió el control por la pendiente y se fue hundiendo en el río, por lo que la patrulla realizó diligencias por daños.

   Queda pendiente su extracción con grúa, una vez que Bomberos de Navarra valore la situación para hacerla efectiva, ha informado en una nota la Policía Foral.

Más noticias

Leer más acerca de: