Herido un ciclista de 65 años al sufrir un atropello en Olazagutía

Archivo - Detalle de la fachada del Servicio de Urgencias del Hospital Univesitario de Navarra.
Archivo - Detalle de la fachada del Servicio de Urgencias del Hospital Univesitario de Navarra. - Eduardo Sanz / Europa Press - Archivo
Europa Press Navarra
Publicado: sábado, 13 diciembre 2025 14:03

   PAMPLONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un ciclista de 65 años ha resultado herido este sábado tras sufrir una caída y, posteriormente, un atropello a la altura del kilómetro 36 de la NA-718, en los inicios del puerto de Urbasa, en el término municipal de Olazagutía.

   Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 11.59 horas y hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico, una ambulancia convencional y otra medicalizada, y la Policía Foral.

   El ciclista herido, que ha sufrido policontusiones de pronóstico reservado, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado