Herido grave un hombre de 40 años al electrocutarse cuando realizaba una reparación en su casa en Carcastillo

Exterior de la vivienda en la que se produjo el accidente.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: martes, 20 julio 2010 16:15

La víctima se encontraba subido a una escalera que estaba apoyada en la fachada del edificio

PAMPLONA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

J.M.A.V., vecino de Carcastillo de 40 años, resultó herido grave al sufrir este lunes una descarga eléctrica mientras manipulaba una instalación en el exterior de su casa. El herido fue trasladado por una ambulancia medicalizada de Bomberos del parque de Cordovilla al Servicio de Urgencias B del Complejo Hospitalario de Navarra (antiguo Virgen del Camino).

La Agencia Navarra de Emergencias fue informada del accidente a las 21.18 horas del lunes, tras lo que movilizó al lugar del accidente, además de la ambulancia mencionada, a un médico y una enfermera de Carcastillo y una ambulancia de la localidad. Además, la Policía Foral desplazó al lugar a una patrulla de la Brigada de Seguridad Vial de Tudela.

Según relataron testigos a agentes de la Policía Foral, la víctima se encontraba subida a una escalera que estaba apoyada en la fachada de su casa y manipulaba un cuadro situado en el exterior cuando sufrió la descarga eléctrica. El hombre, que cayó al suelo desde la escalera, sufrió quemaduras en las manos, pero había conservado la conciencia.