cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
PAMPLONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona ha imputado a dos personas un presunto delito de estafa por utilizar una tarjeta de crédito extraviada, tras pagar con ella el importe del aparcamiento de varios vehículos en un parking del centro de la ciudad.
La investigación se inició con la denuncia en dependencias policiales del extravío de una tarjeta de crédito por parte de su titular, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
Días después, el denunciante se percató de que le estaban cargando en su cuenta pagos realizados con la tarjeta extraviada, concretamente pagos realizados en un aparcamiento público céntrico de Pamplona por un importe total de 449 euros.
La víctima puso los hechos en conocimiento tanto en la entidad bancaria como en la Oficina de Denuncias de Policía Municipal. El Grupo de Investigación pudo comprobar a través de las grabaciones de imagen del aparcamiento que tres vehículos utilizaban la tarjeta extraviada por el denunciante. Los conductores eran también los propietarios de los vehículos.
Por ello, la Policía Municipal ha procedido a la imputación de los dos dueños de los tres vehículos que utilizaron la tarjeta en todo momento desde que la encontraron.