Imputado un conductor que circulaba con el permiso retirado

Imagen de radar del vehículo que conducía el conductor imputado.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:43

PAMPLONA 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha imputado a un vecino de la Zona Media, de 56 años y con numerosos antecedentes, sendos delitos contra la seguridad vial por circular con el permiso retirado tras dos sentencias judiciales y por triplicar la tasa de alcohol permitida.

Este conductor fue sorprendido el pasado 17 de agosto en un control instalado por la Policía Foral en Falces con exceso de velocidad. El vehículo circulaba a 121 km/h cuando la velocidad máxima permitida era de 90 km/h, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Tras dar el alto al vehículo para notificarle la infracción, los agentes sometieron al conductor a una prueba de etilometría que arrojó una tasa tres veces superior a la permitida.

Posteriormente, al comprobar su documentación, los policías detectaron que este conductor cuenta con dos suspensiones temporales del permiso de conducir impuestas por los juzgados de lo Penal número 1 y número 4 de Pamplona. Asimismo tiene varias retiradas del permiso, tanto administrativas como judiciales, anteriores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado