Foto: EUROPA PRESS
PAMPLONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
El inicio del servicio de transporte urbano comarcal de Pamplona ha transcurrido este martes con retrasos de hasta una hora "debido a la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras", según ha informado la empresa TCC en un comunicado.
El último autobús que ha salido de las instalaciones para cubrir los servicios mínimos lo ha hecho a las 8.30 horas, ha destacado TCC, que ha precisado que las líneas más afectadas cuyos autobuses han salido al servicio con al menos una hora de retraso han sido las líneas L3, L21, L20 y L23.
Durante este martes los usuarios del servicio de transporte urbano comarcal de Pamplona pueden consultar la información en todo momento en el teléfono de Atención Ciudadana (948 423242), así como en la web www.infotuc.es, en los autobuses y en las marquesinas con mayor número de usuarios.
Como todos los años el servicio diurno de este martes, 24 de diciembre, acabará en torno a las 21 horas y el nocturno no comenzará hasta la 1 horas, con pequeñas variaciones de minutos en función de las líneas.