Este lunes abre el nuevo depósito del servicio de grúas municipal

Actualizado 08/03/2015 11:22:47 CET

En la planta -1 se han habilitado todos los servicios necesarios para gestionar la recogida de vehículos retirados por la grúa

   PAMPLONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El depósito municipal del Servicio de Grúas del Ayuntamiento de Pamplona abre este lunes en su nueva ubicación en el aparcamiento subterráneo situado bajo la calle Irunlarrea y el recinto hospitalario. En la planta -1 se han habilitado todos los servicios necesarios para gestionar la recogida de vehículos retirados por la grúa municipal.

   La empresa Dornier Empark ha puesto a disposición del Ayuntamiento un total de 57 plazas de estacionamiento para poder depositar los coches retirados. El lugar ha sido equipado con las conexiones informáticas y telefónicas necesarias para unificar todas las gestiones previas a la retirada de los vehículos.

   Este servicio está previsto que continúe hasta que se den por finalizados los trabajos de reparación del aparcamiento subterráneo de la Audiencia, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

   El parking de la Audiencia sufrió el pasado 7 de febrero un derrumbe de parte de las instalaciones. En la planta -4 del edificio es donde el Consistorio tiene habilitado el depósito de grúas. El aparcamiento se ha apuntalado en algunos sitios y se está trabajando para llevar a cabo su reapertura lo antes posible.

Para leer más