El martes se corta la cuesta de la Reina de Pamplona para la construcción de una nueva glorieta

Actualizado: jueves, 18 marzo 2010 18:09

PAMPLONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El próximo martes 23 de marzo se cortará al tráfico de vehículos y de peatones la cuesta de la Reina de Pamplona con motivo de las obras de construcción de la nueva glorieta que unirá la propia Cuesta y la avenida de Guipúzcoa. El corte se prolongará hasta finales del mes de junio y afectará a ambos sentidos de la circulación y también a la acera peatonal, desde su enlace con la Avenida de Guipúzcoa hasta la calle Monasterio de Irache.

Se señalizará un desvío provisional por obras con un carril de circulación en cada sentido justo a la altura del cruce entre la avenida y la cuesta de la Reina. Para los vehículos, se recomienda utilizar el nuevo vial de Trinitarios, según explicó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Las obras afectan también a los peatones que utilizan la acera que discurre paralela a la cuesta de la Reina y que une los barrios de la Rochapea y San Juan. Se recomienda a los peatones que utilicen el eje Oblatas - calle Biurdana o se trasladen a través del ascensor de Descalzos y el parque de la Taconera.