Actualizado: domingo, 20 agosto 2017 17:07

PAMPLONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Música Joaquín Maya del Ayuntamiento de Pamplona publicará este lunes 21 de agosto la información general para nuevos y antiguos alumnos sobre el curso 2017-2018, así como el calendario y el plan de estudios. Se podrá consultar en la página web www.pamplona.es/escuelademusica y en el tablón de anuncios de la escuela, situada en la calle General Chinchilla 6.

Unos días después, el viernes 25 de agosto se dará a conocer la información relativa a la ronda de instrumentos (tanto la lista de grupos como el calendario) en la que participará el nuevo alumnado de la escuela. Esta ronda comenzará el 1 de septiembre y se extenderá hasta el viernes día 8.

De este modo, estudiantes que se matriculan por primera vez podrán conocer la oferta de la escuela, que incluye las especialidades de violín, viola, violoncelo, contrabajo, piano, acordeón, guitarra, flauta, oboe, clarinete, fagot, txistu, saxofón, trompeta, trombón, trompa, percusión, tuba, bombardino guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y canto.

Por último, el lunes 4 de septiembre se publicarán los horarios para todo el alumnado de Lenguaje Musical, Conjunto Coral y Armonía. El plazo para solicitar cambio de grupo en lenguaje Musical es del 4 al 8 de septiembre, entregando en conserjería el impreso correspondiente. El listado definitivo de horarios se publicará en el tablón de anuncios de la escuela y en la web el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 15 horas. Las clases comenzarán el lunes 18 de septiembre.

La Escuela de Música Joaquín Maya fue creada por iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona en 1986 y se ha convertido en el núcleo de enseñanza musical no reglada en Pamplona. En ella, los estudios comprenden nueve cursos distribuidos en varios ciclos. Además, el centro realiza cursos monográficos dirigidos al público adulto. La escuela cuenta con cabinas de estudio, espacios de audición, 38 aulas insonorizadas, un salón de actos de 110 espectadores de aforo, biblioteca, sala de espera, dependencias administrativas y conserjería, además de aseos y almacenes.

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