Reunión entre UPN y PPN para analizar la situación postelectoral

Actualizado 07/06/2015 12:05:36 CET

PAMPLONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   UPN mantendrá este lunes, 8 de junio, una reunión con el PPN para analizar la situación generada tras las elecciones, un encuentro que se enmarca en la ronda de contactos que ha iniciado la formación regionalista con algunos partidos navarros tras los comicios forales y municipales.

   La reunión con el PPN tendrá lugar en la sala de Ponencias del Parlamento de Navarra, en Pamplona, a las 10.45 horas. En representación de UPN asistirán Javier Esparza y Óscar Arizcuren. Por parte del PPN lo harán Ana Beltrán y Pablo Zalba.

   Posteriormente, concluido el encuentro, las delegaciones de ambos partidos comparecerán ante los medios de comunicación, según ha informado la formación regionalista en una nota.

   La ronda de contactos de UPN, que dio comienzo el pasado viernes con una reunión con el PSN en la Cámara navarra, quiere incluir también a Izquierda-Ezkerra, según Javier Esparza, quien dijo que la propuesta que ofreció al PSN e I-E de formar un gobierno de coalición con el apoyo de UPN desde fuera sigue en pie, pese a que ambos partidos la descartaron.

Para leer más