Sucesos.- Heridos tres vecinos de Enériz, dos de ellos de gravedad, tras colisionar contra una farola en Obanos

Europa Press Navarra
Actualizado: domingo, 30 agosto 2009 19:53

PAMPLONA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres vecinos de la localidad navarra de Enériz, de nacionalidad rumana, resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir esta mañana un accidente de tráfico. El turismo en el que viajaban se salió de la vía por el margen izquierdo y colisionó contra una farola. El suceso se produjo a las 5:45 horas en la calle San Martín de Obanos.

Según informó el Gobierno de Navarra, Agentes de la división de Atestados de la Policía Foral investigan las causas de este siniestro que se ha saldado con un balance de dos heridos graves y uno leve, que fueron trasladados a centros hospitalarios en ambulancias movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias (ANE).

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque central intervinieron para desatrapar al conductor y al copiloto, que son los que presentan heridas de mayor gravedad. El primero, un joven de 28 años que responde a las iniciales E.B., se encuentra ingresado en el Hospital de Navarra con pronóstico muy grave.

Por su parte, un familiar suyo, un varón identificado con las iniciales D.B. y cuya edad se desconoce, viajaba de copiloto y fue trasladado al Hospital Virgen del Camino. Su pronóstico es grave.

Asimismo, el tercer herido, G.A.S., de 38 años de edad, viajaba en la parte trasera del vehículo y no ha necesitado ser desatrapado. Éste presenta heridas más leves y fue atendido en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona.

Contenido patrocinado