PAMPLONA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Mañana, miércoles 15 de julio, el tráfico de Pamplona recuperará la normalidad a medida que los servicios de limpieza vayan despejando las calles del centro y los carpinteros desmonten los últimos tramos de vallado cuya recogida comenzó hoy.
A partir de las 8 de la mañana quedarán cerrados los aparcamientos provisionales habilitados durante las fiestas para que los recintos acotados para ese fin entre el 6 y el 14 de julio, puedan ser limpiados y recuperados para sus usos habituales, según informó el Consistorio pamplonés.
Asimismo, está previsto que mañana comiencen las obras de reurbanización de la calle García Ximenez, en el tramo situado entre Sancho el Mayor y San Ignacio. Estas obras participan del Fondo Estatal de Inversiones Locales (FEIL) y obligarán al corte total del tráfico rodado en ese tramo, un corte que se mantendrá hasta el otoño. En los próximos días comenzarán los cortes en Navarrería para continuar con las obras de peatonalización.
Además, por el momento, y hasta el 27 de julio, seguirán sin funcionar las zonas de estacionamiento regulado. Por tanto, los usuarios no tendrán que abonar las tarifas de las zonas azul, naranja o roja para aparcar sus vehículos en las zonas señalizadas.
Cuando entre de nuevo en funcionamiento el servicio volverá con el mismo horario que el resto del año, de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8.30 a 14 horas.