Tres personas heridas tras una salida de vía en Tudela

Publicado: jueves, 9 mayo 2024 20:58

PAMPLONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde de este jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del punto kilométrico 11,4 de la carretera NA-6900, en el término municipal de Tudela.

El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 17.24 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del Parque de Tudela, que han acudido con su ambulancia de soporte vital básico; otra ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Como resultado del accidente se ha trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de tres varones, uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones con pronóstico reservado y ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado; otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con policontusiones de pronóstico leve. Estos dos últimos han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico.

Efectivos de Seguridad Vial de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.