- Julio Iglesias volverá a ser padre con Miranda, y Paz Vega espera su primer hijo
MADRID, 25 Oct. (OTR/PRESS) -
Una semana más, el matrimonio Campos-Martínez Bordiú ocupa las páginas centrales de la revista '¡Hola!', en este caso, para enseñarnos su nueva casa que han decorado en estilo modernista y que está situada muy cerca de la playa de El Sardinero, en Santander. Con una sonrisa que revela su felicidad Carmen Martínez Bordiú enseña con orgullo su nueva casa asegurando que "siempre había querido tener una casa de estilo totalmente moderno y muy fresco".
El nuevo hogar de la nietísima está en el paseo marítimo de Santander, en un edificio que llama la atención de todos los que pasean por allí. Tiene unas vistas privilegiadas al Cantábrico y costó a la pareja unos 3 millones de euros. La casa cuenta con un espaciosos salón lleno de color y una cocina de diseño en negro y blanco. En el dormitorio de la pareja, decorado en rojo por expreso deseo de Carmen "porque representa la pasión", pueden verse numerosas fotos y recuerdos de sus hijos, así como un cuadro muy especial que fue el regalo de boda del padre de José.
Pero sin duda el espacio favorito de Carmen es la terraza. La casa posee un porche y un amplio jardín que fue decorado, en este caso, por José, y desde el que la pareja disfruta de las vistas al mar. "El porche refeleja la personalidad de mi marido, más desenfadado", dice Carmen. "Estoy pasando una época sensacional de mi vida, porque al tener a todos mis hijos independizados, ya sólo tengo que dar cuentas a mi marido. Y él es una persona que me deja actuar con total libertad", apunta. Durante la entrevista, Carmen, desmintió por enésima vez que hubiera una mala relación con su hijo Luis Alfonso.
"BABY-BOOM"
Parece que este año el verano ha sido muy ardiente para muchos famosos, ya que desde que comenzó el otoño son muchas las parejas que han anunciado su embrazo. Ahora se apuntan al carro el cantante Julio y Iglesias y la Actriz Paz Vega, que tendrá su primer hijo en primavera con su marido Orson Salazar. "Ya he sobrepasado los 30, no quería esperar más", declaró la popular actriz a la revista 'Semana'. Para Julio no es ninguna novedad el niño que viene. Para el cantante éste es su octavo hijo, el quinto con su actual mujer, Miranda. Ambos esperan el hijo con mucha ilusión.
Es la primera vez que vemos a Elsa Pataky y a Adrian Brody en España, juntos, de la mano y sin esconder su amor. Al poco tiempo de conocerse su relación se les vio paseando por Miami, donde la actriz rodaba su última película, pero nunca habían hecho oficial su relación, hasta ahora. En la portada de 'Diez minutos' podemos ver a la pareja sonriente durante la celebración del 20º aniversario de la revista 'Elle', fiesta en la que también realizaron las primeras declaraciones.
"Todo va muy bien y estamos muy bien juntos", apuntó la actriz. Mientras Brody intentó decir sus primeras palabras en español, bajo la atenta mirada de su novia. "Estoy muy contento de estar aquí" afirmo el ganador de un óscar por 'El Pianista'. Ambos vestidos de Armani, no dejaron de hacerse arrumacos y gestos de cariño en toda la noche, en la que Elsa fue premiada a la "Chica Elle con Futuro". Al día siguiente la pareja regresó a los Ángeles donde tienen ambos su residencia.
Por último, todas las revistas de esta semana recogen una entrevista a Julián Contreras, el hijo menor de la fallecida Carmina Ordoñez. El pequeño Julián, con tan sólo 20 años ya ha escrito un libro sobre su madre, en el que cuenta su vida y los malos momentos que vivió por la enfermedad de Carmina y por los malos tratos que ésta sufrió y que él, cunado era pequeño, presenció. Para Julián Contreras este libro no va a arreglar la relación con su hermano Fran, con el que asegura "no tengo ningún trato".