Actualizado 21/01/2009 18:33

Crónica Corazón a tope.- Fran Rivera comienza una relación con la ex Miss España Elisabeth Reyes

- La baronesa Thyssen: "Borja a veces se olvida de que es un Thyssen"

MADRID, 21 Ene. (OTR/PRESS) -

"Siempre he sido muy enamoradizo y siempre me ha costado estar solo". Así se definía Francisco Rivera en una entrevista tras su ruptura con Blanca Martínez de Irujo, y en la que dejaba muy claro que poco le duraría la soltería si por él fuera. Y así ha sido. Desde su ruptura con la prima de su ex mujer se ha especulado con numerosas mujeres y ahora ha aparecido junto a la ex Miss España Elisabeth Reyes, que actualmente concursa en '¡Mira quien baila!' y con la que se le ha fotografiado cenando y paseando por Madrid.

Según explica la revista '¡Hola!', la pareja fue presentada por Terelu Campos, compañera de Reyes en el programa, y desde entonces han quedado varias veces. En las imágenes que ofrece la publicación puede verse a ambos saliendo de un restaurante con varios amigos y meterse juntos en el coche del diestro. Es entonces cuando Fran se muestra más cariñoso con la joven, ajeno a las cámaras de los periodistas. También se han publicado fotos de ellos paseando por la mañana por Madrid, hablando animadamente.

Según destacan amigos y allegados se trata de una relación incipiente, por ello ninguno de los dos quiere todavía hacerlo oficial. Sin embargo, el hijo de Paquirri no sólo no ha querido desmentir la noticia, sino que durante su asistencia a un desfile de Armani en Milán, hace unos días, no dudó en comentar que Elisabeth es una chica encantadora, que se están conociendo y que de momento salen a cenar con amigos comunes. Después dio a entender que esta 'amistad especial' que le une a la modelo podría llegar a ser algo más.

La joven malagueña saltó a la fama en 2006, tras conseguir la banda que la acreditaba como mujer más guapa de España, pero no fue hasta el año pasado cuando saltó a las páginas del papel cuché, al confirmarse su relación con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, con el que estuvo algo más de un año. Finalmente esta relación se rompió, aunque el pasado verano intentaron que esta volviera a funcionar. No pasó de unos simples encuentros y ahora parece que Reyes busca de nuevo la estabilidad sentimental en Fran Rivera.

CONTINÚA LA GUERRA DE LOS THYSSEN

Tras los escándalos por las pruebas de paternidad que Carmen Cervera obligó hacer a su hijo Borja, parecía que las aguas volvían a su cauce en el seno de la familia Thyssen. Así, la baronesa ha concedido esta semana una entrevista al diario 'El Mundo' en la que señala que todo está bien entre ella y el joven, aunque después continúa apuntando ciertas cosas que dejan ver que Tita continúa disgustada por la situación. Así, destaca que no cree que deba excusarse a pesar de que así se lo pidió su hijo. "No tengo que pedir disculpas a nadie. Yo nunca pedí que mi hijo y Blanca se hicieran las pruebas", señaló en la entrevista recogida por 'Lecturas'.

De este modo, carmen Cervera destaca que ella por lo que más disgustada está con su hijo es porque "a veces se le olvida que es un Thyssen". "Alguien cuyo legado conlleva una responsabilidad, un apellido que es dinero y poder y no ha sabido hacerse un círculo de su nivel", apunta. Con estas declaraciones, la baronesa quiere dejar claro que contra su nuera, Blanca Cuesta, no tiene nada y que sólo se 'enfada' por la actitud de su hijo. "Yo no me opuse a la boda. A lo único que me opuse es a que se casaran precipitadamente porque estaba embarazada. Las cosas se podían haber hecho de otra forma y ahora hubiéramos tenido todos un bonito recuerdo y no el que tenemos, que es amargo", recoge 'Diez Minutos'.

Contenido patrocinado