- Las vacaciones de Jesulín de Ubrique junto a su mujer e hijas en Castellón
MADRID, 14 Ago. (OTR/PRESS) -
Si la semana pasada era la Princesa Letizia la que acaparaba protagonismo con unas fotos tomando el sol en bikini junto a la Reina en el yate Fortuna, esta vez son las infantas Elena y Cristina las que se dejan ver en las playas de Mallorca en traje de baño, e incluso en bikini. Acompañadas en todo momento por sus respectivos maridos e hijos, compartieron confidencias, sol, juegos en la arena y chapuzones en el mar. Y mientras la Familia Real disfruta de sus vacaciones en Mallorca, el resto de famosos hace lo propio en distintas playas de la geografía española. Esta semana podemos ver en las revistas del corazón los días de descanso de Jesulín y su familia, de Marta Sánchez o de Belén Rueda.
Las infantas Elena y Cristina también toman el sol en bikini, según consta en la página 76 de la revista 'Hola' de esta semana. La semana pasada era la Princesa Letizia la que aparecía en todos los medios tomando el sol en bikini junto a la Reina Sofía a bordo del yate real, el Fortuna. Mientras tanto, los Duques de Palma y de Lugo prefieren la playa de Es Carbó, una de las más salvajes de la isla, y su preferida. Hasta allí sólo se puede acceder a través de una embarcación, en su caso desde el Fortuna, por lo que los turistas no la acaparan y pueden disfrutar de un día de playa a sus anchas.
Las revistas 'Hola' y 'Lecturas' muestran las imágenes de uno de los días de playa en familia de las infantas con sus maridos e hijos. Tal y cómo se aprecia en las fotos, las hermanas compartieron confidencias durante toda la mañana, mientras tomaban el sol con camisola, btraje de baño, e incluso bikini. Al mismo tiempo, los hijos de ambas jugaban en la arena bajo la atenta de sus padres, el duque de Lugo y el de Palma. Así, en una de las instantáneas más familiares se puede ver a Iñaki Urdangarín, compartiendo modelo de bañador con uno de sus hijos y jugando con él cubito y pala en mano.
Así pasaron toda la mañana hasta que a la hora de comer, los niños subieron a una pequeña embarcación que los llevaba al Fortuna, mientras que las infantas e Iñaki Urdangarín prefirieron llegar al yate nadando. Allí, les esperaba la Reina compañada de la princesa Alia de Jordania para almorzar en familia. Por la tarde, todos prefirieron quedarse en el Fortuna, desde donde los más pequeños se lanzaban al mar realizando pequeñas acrobacias mientras la Reina Sofía no dudaba en fotografiarlos.
LAS VACACIONES DE LOS FAMOSOS
La Familia Real no es la única que elige Mallorca para descansar y disfrutar de la playa durante sus días de vacaciones. 'Diez Minutos' ha captado esta semana a Marta Sánchez, acompañada de su marido, Jesús Cabanas, y su hija, Paula. Allí, la cantante aprovechó dos días de descanso de su gira 'Miss Sánchez' para recibir la visita de su marido e hija que llegaron desde Ibiza, lugar donde pasan el resto del verano mientras Marta recorre España de concierto en concierto.
Por otra parte, Jesulín de Ubrique disfruta de unos días de sol junto a su mujer, María José Campanario, y sus hijas, Andrea y Julia. Allí, se pudo comprobar cómo las dos niñas compartieron juegos y risas durante todo el día, y cómo María José trata con el mismo cariño a ambas niñas. Por último, la revista 'Semana' muestra todos los detalles de las vacaciones de la actriz Belén Rueda, que disfruta en la playa de Alicante junto a su madre, su hermana y el marido de ésta, tras pasar unos días con su novio, José Luis García-Pérez, en Nueva York.