- El hijo pequeño de Bono, enamorado de una sobrina de Ana Obregón
MADRID, 21 Nov. (OTR/PRESS) -
Tras un tiempo de descanso María Teresa Campos regresó a la radio en septiembre con una noticia 'bomba', la separación de los Duques de Lugo. En aquel momento mucha gente la criticó por inventar rumores para conseguir audiencia en sus primeros días de vuelta al trabajo, pero meses después esa información se confirmó y la semana pasada la hija mayor del Rey anunciaba su ruptura matrimonial. "Yo sabía que los Duques de lugo se iban a separar y que la Infanta Elena abandonaría el domicilio conyugal", explica orgullosa la periodista en una entrevista exclusiva a la revista '¡Hola!'.
Sobre sus fuentes prefiere no hablar, y dice que puede que las revele con el tiempo, eso sí, quiere dejar claro que Don Jaime de Marichalar, a quien le une una amistad, "no ha tenido nada que ver con que yo supiera lo de la ruptura". María Teresa asegura que si no dijo nombres en el momento de dar la noticia es por que se trataba de la Familia Real y estos asuntos, explica, "no son noticia hasta que lo dicen ellos", además dice que guarda una gran lealtad a la persona que se lo confirmó.
Ahora esa información ya es una realidad y acapara las portadas de las revistas que recogen los primeros días de los duques, que continúan haciendo su vida normal y cotidiana, aunque ahora por separado. Según algunas publicaciones, la Infanta habría sido la que puso el punto y final a la relación, mientras que Don Jaime quiere reconquistarla y volver a compartir su vida, como en los últimos doce años.
Por el momento parece que la ex pareja se ha puesto de acuerdo en lo que se refiere a los niños y este fin de semana Marichalar se ocupó de ellos, llevándolos a merendar a una pizzería, informa 'Semana'. Junto a ellos, todo el clan familiar que apoyan a Don Jaime desde el anuncio. Así, sus hermanos y su madre, la viuda Condesa de Ripalda, disfrutaron de un día con los niños que jugaron con sus primos.
BONO Y SUS CONSUEGROS FAMOSOS
La familia del ex ministro José Bono acapara últimamente las páginas del corazón. Por un lado, explica 'Lecturas', su hija mayor está preparando su boda con el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos, con el que mantiene una relación desde hace un año, y por el otro, su hijo pequeño, José ha comenzado una relación con Carolina Aresu, hija de Giorgio Aresu y sobrina de Ana Obregón.
Así, este fin de semana, pudo verse a la joven pareja muy acaramelada durante un concurso hípico en el que participaba el hijo del ex ministro. Ambas familias mantienen una buena relación desde hace tiempo, de hecho mientras el pequeño de los Bono competía su padre compartió palco con su ahora consuegra Amalia Obregón y con la joven. Según explican sus allegados a 'Diez Minutos', José y Carolina eran amigos antes de comenzar su relación, hace apenas unos meses.
La pasión de muchos famosos por este deporte, hace que en los diferentes campeonatos se congreguen en las gradas numerosos personajes de la televisión, del cine y de la aristocracia. Unas amistades que trascienden de padres a hijos y que por ahora ya han propiciado alguna que otra relación de amor.