- Miranda Kerr, novia de Orlando Bloom: "Soy muy feliz con él, compartimos la misma visión de la vida"
MADRID, 25 Jun. (OTR/PRESS) -
El dolor de la princesa Letizia tras el fallecimiento de su abuela Enriqueta, copa las portadas de las revistas de esta semana, ya que ha supuesto para la princesa un duro golpe, tan sólo dieciséis meses después de haber perdido también a su hermana pequeña, Érika. Las publicaciones muestran las imágenes de una afectada Letizia entrando en el tanatorio de Coslada (Madrid), en donde fue incinerada doña Enriqueta, y al que acudió junto a su marido, el Príncipe Felipe.
La Princesa de Asturias estuvo en todo momento pendiente de su familia. Canceló sus compromisos profesionales para ese día y acudió conduciendo su propio coche a casa de su madre, Paloma Rocasolano, que vivía junto a sus padres, para llevarlos hasta el velatorio. Ningún miembro de la familia Ortiz Rocasolano quiso hacer ningún tipo de declaración. Tan sólo Don Felipe y su mujer agradecieron a los medios que allí se congregaban las condolencias. Paloma Rocasolano y su padre Francisco, prefirieron entrar por una puerta lateral.
Tras una ceremonia corta e íntima, el matrimonio volvió a salir por la puerta principal y regresaron al domicilio de Paloma Rocasolano, en donde permanecieron más de una hora acompañando a la familia. Por su parte, la otra hermana de la princesa, Telma Ortiz, acudió por su cuenta al tanatorio y sola, sin el padre de su hija, Enrique Martín Lluch, posteriormente abandonó el lugar con varios amigos.
La muerte de doña Enriqueta fue inesperada, ya que, cuando fue ingresada horas antes en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, nada hacía pensar que su estado era tan grave. Tenía 88 años y debido a su delicado estado de salud, ella y su marido se habían trasladado a vivir a Madrid, a la vivienda de su hija y en donde recibía a menudo la visita de los príncipes, ya que Letizia tenía muy buena relación con sus abuelos, con los que vivió durante su etapa de estudiante en el Ramiro de Maeztu en la capital, señala 'Diez Minutos'.
Ayer, sólo un día después de la incineración de su abuela, la Princesa de Asturias continuó con su apretada agenda, acudiendo junto a su marido y los reyes a la Expo de Zaragoza, en donde se celebraba el día de España y la Familia Real eran los invitados de honor.
MIRANDA KERR VISITA ESPAÑA
Gran Canaria ha tenido el privilegio de acoger durante unos días a la modelo Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, que ha participado en la pasarela 'Moda Cálida' que todos los años se celebra en las islas. La joven modelo, australiana de 25 años, saltó a la fama tras ser elegida uno de los cotizados 'angelitos' de Victoria's Secret, y desde entonces ha desfilado con los modistos más prestigiosos.
Pero actualmente su vida no está centrada en su carrera, ya que ha llegado hasta lo más alto, sino que ahora intenta pasar el mayor tiempo con su pareja con la que dice "ser feliz" porque ambos comparte "la misma visión de la vida". El protagonista de 'Los piratas del Caribe' en su pareja hace apenas unos meses pero ella asegura que es "muy afortunada" por tener a su lado aun chico como Orlando. De hecho ya ha pensado en familia aunque se ve todavía muy joven. "Quiero tener tres hijos", asegura a 'Lecturas', pero reconoce que esperará unos años para ello, cuando decida retirarse del mundo de la moda de manera definitiva.
Miranda comenzó su carrera a los 14 años, explica a '¡Hola!', por lo que está muy acostumbrada a levantarse en un país y dormir en otros al día siguiente: "Busco el lado bueno, mis amigos están repartidos por todo el mundo". Esta visión optimista de la vida se debe a la educación de sus padres, dice, y a la experiencia de la vida. "Mi primer novio murió en un accidente de tráfico. A raíz de aquellos me di cuenta de la fragilidad de la vida, por eso la aprecio y la disfruto", declaró.