- Jorge Javier se sincera tras la desaparición de 'Aquí hay tomate': "La gente me da el pésame por la calle... pero yo estoy encantado"
MADRID, 6 Feb. (OTR/PRESS) -
Es la crónica de una exclusiva anunciada. La portada del '¡Hola!' mostraba hoy las primeras fotos del nieto de Carmen Cervera, Sacha, que nació el pasado 31 de enero en Barcelona y que una semana después de su nacimiento sus padres muestran orgullosos. Como madre primeriza Blanca ha vivido el parto como una de las mejores experiencias de su vida, explica, y como muchas mujeres no pudo reprimir las lágrimas cuando escuchó a su hijo llorar por primera vez. "Es una sensación de tanta felicidad que es muy difícil explicarla", comenta la nuera de la baronesa. Blanca destacó también la experiencia de haber podido compartir con su marido el momento de nacimiento: "Borja ha sabido estar a mi lado y el tenerlo tan cerca me ha ayudado mucho en el parto, me dio seguridad y una tranquilidad totales".
Pero en este nacimiento no sólo el niño a sido el protagonista, ya que su abuela, Tita, se convirtió en noticia al ser la primera en ir a visitarlo después de las críticas que vertió sobre la mujer de su hijo. Sin embargo, el pequeño Sacha ha logrado que suegra y nuera se reconcilien y que Carmen haya acudido a conocer al bebé al Instituto 'Dexeus' de la Ciudad Condal, donde nació. La baronesa llegó a la clínica pasadas las doce de la noche, cuando Borja ya estaba vestido para entrar en quirófano junto a Blanca: "Cuando lo he viso vestido para entrar en quirófano no he podido dejar de llamarle 'Doctor Borja'", bromeó Tita, que destacó que su hijo se ha portado como "un campeón".
Ya con Sacha entre sus brazos la baronesa aseguró: "es igualito a Borja". Fue un momento lleno de "ternura, amor y cariño", dijo Blanca, que explica que se imaginó a Carmen mirando de la misma forma a su hijo cuando éste nació hace ya más de veinte años. Carmen se estrenó así como abuela, un acontecimiento que le ha ablandado el corazón en lo que se refiere a su relación con Blanca pero no con la familia de ésta, a la que dijo que no quería volver a ver, según publica 'Semana'.
De hecho, comenta la revista, los Thyssen-Cuesta alquilaron dos suites del hospital barcelonés con el fin de que sus familiares no se encontraran en el interior de la habitación a la vez. De este modo, Carmen y los padres y hermanos de Blanca sólo se vieron en el pasillo del centro sanitario, e incluso, comentan los allí presentes, tuvieron que aguardar en una de las salitas a que la baronesa diera por terminada su visita al pequeño.
Ahora se especula con la futura madrina de Sacha. Según 'Diez Minutos' una de las candidatas es la periodista Chelo García Cortés, que fue también la madrina de boda de la pareja. Sin embargo también se comenta que después de este acercamiento Carmen Cervera podría ser la encargada de amadrinar a su nieto. Lo que si ha descartado la baronesa es un 'multi-bautizo', en el que recibirían las aguas bautismales junto a Sacha las dos mellizas adoptadas por ella, Carmen y Sabina.
JORGE JAVIER SE DESPIDE DEL 'TOMATE'
La otra noticia de la semana ha sido la desaparición del polémico programa 'Aquí hay tomate' de Telecinco, que ya sumaba cinco años en antena. Esta noticia aunque pueda resultar triste par sus seguidores es motivo de alegría para su presentador, Jorge Javier Vázquez que asegura que ahora tendrá más tiempo para su vida privada. "Estoy viviendo con felicidad el fin del tomate" señaló el periodista que continúa al mando del programa 'Hormigas Blancas'. "La gente me da el pésame por la calle...pero yo estoy encantado", señala en una entrevista exclusiva a 'Lecturas'.
De hecho, ha sido el pluriempleo al que se ha visto sometido en Telecinco el que ha hecho que viva con entusiasmo el fin del programa. Además asegura que ahora está enamorado y que este parón le va a permitir centrarse en su pareja que vive en Barcelona, mientras que él trabaja en Madrid. "Fue un flechazo que se ha ido confirmando con el tiempo" hasta sumar los cinco meses que ahora llevan juntos.