Actualizado 03/02/2007 20:44

Crónica Gente.- Alejandro Sanz advierte de que hará lo que esté en su mano para que no se comercie con su vida

- Asegura que defenderá a su gente y a su familia hasta que "ya no respire"

MADRID, 3 Feb. (OTR/PRESS) -

El cantante Alejandro Sanz, a quien presuntamente su ex chofer trató de chantajear, advirtió que no permitirá que se comercie con su vida, y que este hecho no le hará desconfiar del resto de la gente. Además, dijo que "pelearé por mi gente y por mi familia hasta que ya no respire". Por otra parte, el cantautor español explicó que su hijo Alexander -fruto de una relación con una estilista puertorriqueña- "es igual que yo, como una gota de agua".

El intérprete español aseguró, en una entrevista concedida a Telemundo recogida por OTR/Press, que el caso de su ex empleado está pendiente de juicio. Y que a pesar de que todo está en manos de la justicia, lo que "no voy a permitir es que se comercie con mi vida", advirtió. Además, el cantante destacó que peleará por su gente y por su familia, y que lo defenderá todo "hasta que ya no respire".

Los hechos ocurrieron cuando el empleado y su mujer -que había trabajado seis años en casa del cantante- intentaron conseguir dinero del actor -500.000 dólares- a cambio de no revelar la existencia del, hasta entonces desconocido, hijo de Alejandro Sanz. El cantautor español reconoció que se sintió traicionado, aunque aclaró que tras este incidente "no dejaré de confiar en la gente".

Ante este hecho, Sanz decidió mandar un comunicado a los medios de comunicación en el que confirmó que tenía un hijo de tres años, llamado Alexander, que fue fruto de una relación extramatrimonial -mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel- con una estilista puertorriqueña.

Precisamente, la madre del segundo hijo de Alejandro Sanz, Valeria Rivera, ofreció una entrevista a la revista '¡Hola!', en la que explicó con profundidad la historia de amor que había vivido con el cantante español, de la que nació el pequeño Alexander de tres años. Sobre el parecido del niño Alejandro aseguró que es "igual que yo, como una gota de agua", y añadió que cuando le ve, ve "muchas cosas", algo que le parece "una sensación muy rara y bonita".

UN EQUIPO DE FÚTBOL

Alejandro Sanz, que tiene otra hija -Manuela- de su matrimonio con Jady Michel, confesó que quiere tener más hijos, afirmando que piensa "tener un equipo de fútbol, como ya lo dije alguna vez y sigo manteniéndolo". Sin embargo, no quiso decir quién será la madre de sus futuros retoños.

El cantante español se encuentra en Miami preparando su próxima gira mundial, en la que presentará su último disco 'El tren de los momentos'. El tour, que comenzará el próximo 9 de marzo en Lima (Perú), llegará también a ciudades como Santiago de Chile, Buenos Aires o Uruguay, y culminará el Miami el 30 de junio. Sin embargo, para verle actuar en España -después de tres años sin hacerlo- habrá que esperar hasta el verano.

Contenido patrocinado