MADRID 10 Ene. (OTR/PRESS) -
Britney Spears y Paris Hilton encabezan este año la lista anual de celebridades peor vestidas realizada por el ex diseñador Blackwell. Las famosas, que entablaron amistad en discotecas de Hollywood y Las Vegas el año pasado, fueron descritas por el modisto como "sin estilo y carentes de moda". Parece que el dinero que tiene Hilton no sirve ni siquiera para comprar la elegancia. En el caso de Britney viene ya de lejos, la cantante americana es una asidua de esta lista cada año. De hecho, la reina del pop es el blanco de Blackwell desde hace por lo menos seis años. Los modelos de Britney ocuparon los titulares de los diarios a finales del año pasado cuando aparecieron fotografías en las que se la veía bajando de un coche sin ropa interior, una de las razones que llevan al ex-diseñador a calificar a la cantante como mujer "sin estilo".
Aunque en este caso, el autoproclamado gurú de la moda no hizo referencia directa a la elección de ropa interior de la cantante, sino que directamente calificó a las dos amigas como "dos guisantes en una vaina sobreexpuesta" y les pidió que imiten a las "fabulosas independientes de la moda" como Kate Winslet, Angelina Jolie, Helen Mirren, Barbra Streisand y Beyonce Knowles.
CAMILA PARKER, EN SEGUNDO LUGAR
Tras el primer premio conjunto, la esposa del heredero al trono británico Camilla Parker-Bowles, logró el segundo lugar como la "duquesa desaliñada" y una "ruina real" debido a su afición a los sombreros de plumas. No es la primera vez que algún miembro de la casa real inglesa aparece en esta lista que se ha convertido en una tradición de Hollywood durante décadas. La reina Isabel nunca ganó, pero sí estuvo presente algunos años.
En su 46º edición, la clasificación se completa con la protagonista de "Ponte en mi lugar" Lindsay Lohan en tercer lugar, a la que califica de "trágicamente atrapada en el carril rápido de la moda". Las cantantes Christina Aguilera y Mariah Carey son otras de las protagonistas de esta singular lista.