MADRID 2 Ene. (OTR/PRESS) -
La cantante norteamericana Britney Spears cierra uno de sus peores años haciendo una increíble promesa: renunciar al sexo durante los próximos seis meses, según indica el diario 'Se & Hör' de Noruega. Esta promesa que, dicen, está inspirada en una hecha también por su gran amiga Paris Hilton, supone para la artista renunciar al sexo y no tener contacto alguno físico o sexual con ningún hombre ni mujer, para "curar" su desenfrenado deseo.
Britney Spears quiere terminar así con la frenética vida que llevaba desde hace unos meses, tas su divorcio con el también cantante Kevin Federline, tras el cual disfrutó, con la compañía de Paris Hilton, de noches de fiesta sin descanso, hasta el punto de que fue denunciada por su ex, que la amenazó con quitarle la custodia de sus hijos.
No se sabe si el sexo es en realidad la causa de la 'mala vida' de Britney, lo que sí asegura ella es que estos seis meses de celibato le ayudarán a centrarse de nuevo en su carrera musical, que abandonó prácticamente después de su matrimonio. La cantante asegura, según el diario noruego, que el amor es muy importante en su vida pero que le quita muco tiempo, por ello de momento quiere centrarse en la grabación de su próximo trabajo.
DESAPARECE SU PÁGINA WEB
Puede que con esta nueva postura evite que su página Web más importante (www.worlofbritney.com), cierre definitivamente, como así anunciaron sus fans y creadores, que ya avisaron a la cantante de que el próximo 31 de enero su página en Internet desaparecería para siempre, alegando que la cantante "está acabada".
Su amistad con la heredera de los Hilton daña seriamente la imagen de Britney que en su momento se planteó terminar con esta amistad, que se basa, prácticamente, en salir de fiesta y beber alcohol. De momento parece que la estrella está cumpliendo con su promesa, pues según publican los diarios estadounidenses, la cantante se durmió en su propia fiesta de Nochevieja, puede que sus excesos le estén pasando factura.