MADRID 4 Ene. (OTR/PRESS) -
Parece una decisión definitiva. La actriz Cameron Díaz y el cantante Justin Timberlake, rompieron su relación antes de Navidad, según la revista estadounidense 'Star', tras tres años de noviazgo. Se termina así una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo. Los rumores apuntan, también, a que el cantante ya tiene sustituta para Cameron: suenan la actriz Scarlett Johansson y la cantante Nelly Furtado.
Justin se encargó de confirmar la ruptura esta navidades, cuando el joven cantante pasaba estas fechas junto a sus padres y sin rastro de la actriz. "¿Yo y Cameron? Eso es agua pasada" declaró Timberlake a los periodistas. Lo cierto es que algo inesperado tuvo que ocurrir para que a la pareja 'ideal' de Hollywood se le acabara el amor, pues hace poco se compraron juntos una casa en Hawaii y tenían planes de futuro.
Dicen los rumores que la actriz estaba harta de las infidelidades de su novio y hay quien va más allá y comenta que Cameron llegó incluso a pillar a Justin muy acaramelado con la también cantante Nelly Furtado, con la que ya había rumores de relación desde hace meses. Ambas estrellas no confirman este posible romance y se escudan en que preparan un dúo musical en sus próximos proyectos.
TAMBIÉN SCARLETT
Algo más rebuscado es el posible 'affair' con la actriz Scarlett Johansson. La rubia, que fue escogida la mujer más sexy de 2006, suena entre las conquistas de Timberlake a pesar de que mantiene una relación desde hace casi dos años con el también actor Josh Hartnett. Pero según una de las periodistas de corazón más prestigiosas de Estados Unidos, Janet Charlton, el cantante y Johansson estuvieron juntos la noche de fin de año en una fiesta, donde se les pudo ver juntos, prácticamente toda la velada.
Fueron muchas las publicaciones que también quisieron ver en esta ruptura una reconciliación entre Justin y Britney Spears, pues ambos fueron novios durante muchos años, y las malas lenguas aseguran que el cantante nunca olvidó a su primera novia y ahora estaría aprovechando su soltería para volver a conquistarla.
Por el contrario Cameron pasó con su familia, en Colorado, estas fiestas con una gran depresión por el final de esta relación. Según sus allegados la guapísima actriz se desahoga con sus amigos sobre las continuas infidelidades de su ex novio y dice que se centrará en su carrera profesional para poder olvidar esta mala etapa.