Actualizado 03/01/2007 22:11

Crónica Gente.- Demi Moore quiere darle un hijo a Ashton Kutcher

MADRID 3 Ene. (OTR/PRESS) -

Nadie apostaba, en un principio, por la relación entre la actriz norteamericana Demi Moore y el también actor Ashton Kutcher. La diferencia de edad, ella es 15 años mayor que él, y lo efímeros que son los amores en el mundo del espectáculo, hacían tambalear la credibilidad de esta relación. Pero la pareja no sólo rompió lo moldes de las relaciones 'made in Hollywood', sino que les va de maravilla y por eso, no es de extrañar que Demi piense en tener muy pronto un hijo con su novio, según aseguró ella misma en una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair'.

La actriz aseguró que ella y su marido están considerando "sin ninguna duda" la posibilidad de ser padres. Parece, que a pesar de sus cuarenta y tantos años la ex esposa de Bruce Willis aún tiene paciencia para cambiar pañales. "Una vez que tienes tres, ¿Cual es la diferencia entre tener cuatro o cinco?", señaló la actriz.

Y es que Moore no es novata en esto de la maternidad, aunque fue ya hace muchos años cuando la actriz tuvo a su última hija. Demi tiene tres hijas de 18, 15 y 13 años con su ex marido el actor Bruce Willis, unas chicas que aceptaron por completo al nuevo marido de su madre al que incluso llaman MOD, las siglas en inglés del apelativo cariñoso 'mi otro padre' (My Other Dad).

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Moore y Kutcher, se conocieron en el 2003 y contrajeron matrimonio dos años después. Tras su boda, la actriz declaraba también a 'Vanity Fair' que estar casada con Kutcher era lo mejor que le había podido pasar. "Si alguien hubiera dicho: Conocerás a un hombre de 25 años, y él va a estar contigo y tener a tus tres hijos como una gratificación, yo le diría: Sigue soñando", señaló Moore.

La relación sorprendió a ambas estrellas de cine, según Demi, aunque "particularmente a él," dijo más tarde, añadiendo que "para nosotros, la edad nunca fue un pensamiento, ya que fue como encontrar a alguien que ya conocía de siempre".

Contenido patrocinado