- El encuentro se produce después de que Melanie Brown presentara una demanda contra el actor por no reconocer la paternidad de su hija
LOS ÁNGELES, 3 Ago. (OTR/PRESS) -
Al parecer, tanto la Spice Girl Melanie Brown como Nicole Murphy, han puesto en práctica la consigna de 'el enemigo de mi enemigo es mi amigo', ya que las dos mujeres, ex novia y ex mujer de Eddie Murphy respectivamente almorzaron juntas en un conocido restaurante del exclusivo Beverly Hills de Los Ángeles, donde compartieron risas y anécdotas acerca de sus experiencias con el popular actor estadounidense. El encuentro entre ambas ex, se produce después de que Melanie Brown presentara una demanda contra Murphy por no reconocer la paternidad de su hija.
Una información publicada en la revista 'People', a la que tuvo acceso OTR/Press, aseguró que tanto Brown como Nicole Murphy quedaron el pasado jueves para comer en el exclusivo restaurante The Ivy de Los Ángeles, donde según testigos presenciales, rieron acompañadas de una buena comida y una botella de agua fresca.
Junto a las dos mujeres también se encontraban la hija de 4 meses de edad fruto de la relación entre Eddie Murphy y la Spice negra, y Bella Zahra, la pequeña de los cinco hijos que Nicole tuvo con el actor durante el tiempo que duró su matrimonio. Un testigo que posó para las cámaras fuera del citado restaurante indicó que las dos mujeres "mantenían una actitud amistosa" a lo largo de la comida en "una mesa privada" situada lejos de los demás comensales. También aseguró que "Nicole y Melanie se dieron un par de besos justo antes de despedirse".
RECONOCER LA PATERNIDAD
El encuentro se produce después de que, el pasado miércoles, Melanie Brown presentara una demanda judicial para dejar constancia legal de que Eddie Murphy es el padre de su hija Angel Iris tras demostrarse tal circunstancia gracias a una prueba de ADN. Brown solicita así la custodia exclusiva de su hija, así como una cantidad razonable para la manutención de la niña, tal y como señaló la abogada de la cantante Gloria Allred.
El miércoles mismo, Brown aseguraba que presentaba la denuncia "por una sola razón, se llama Angel", porque "Angel es mi bebé y de Eddie", ya que el nacimiento del mismo "lo planificamos y deseamos los dos". Sin embargo, el portavoz del actor, Arnold Robinson, renunció a hacer declaraciones a este respecto porque no quiso hablar "sobre la vida íntima de Eddie Murphy".
A través de la denuncia, Brown pretende que la paternidad "sea reconocida" aunque ya haya sido demostrada, para poder percibir una pensión por parte del actor para la manutención de la pequeña.