Actualizado 15/08/2007 21:25

Crónica Gente.- Keira Knightley admite que el pecho que deja entrever en el anuncio de Chanel no es el suyo

LONDRES 15 Ago. (OTR/PRESS) -

La actriz Keira Knightley ha admitido que las curvas de las que hace alarde en el anuncio de un nuevo anuncio de Chanel no se corresponden con las de una fragancia celestial. Delgadez por delgadez, Knightley había sido contratada por Chanel para servir de imagen a su colonia juvenil en sustitución de la modelo Kate Moss. Pero la publicidad exige curvas... y se consiguieron.

La protagonista de 'Piratas del caribe' posa con un bombín como única prenda para cubrir en lo posible su pecho en el nuevo anuncio promocional de la fragancia juvenil de Chanel 'Mademoiselle', que llegará en septiembre pero ya circula en Internet. Sin embargo, ella ha revelado: "Esas 'cosas' ciertamente no eran mías" en referencia a sus pechos, según informaciones del diario británico 'The Sun' recogidas por OTR/Press.

Según el rotativo ingles, Knightley confesó cómo se abordó el asunto cuando se trató con los publicitarios de la marca de perfumes: "Tuvimos una interesante discusión cuando ellos dijeron: queremos hacerlas parecer ligeramente más grandes, y tu nos darás tu consentimiento, y yo respondí: de acuerdo, está bien. Me importa una mierda". Ella añadió: "Yo no tengo pecho, asi que no puedo presumir de escote". Chanel contrató a Keira Knightley como nueva imagen de marca del perfume 'Coco Mademoiselle', anteriormente promocionado por la controvertida Kate Moss, y le han encomendado el protagonismo de un anuncio publicitario en los medios audiovisuales y un posado para prensa escrita, en el que aparece sugerente tapándose con un sombrero y una sábana. La actriz protagonista de 'Piratas del Caribe' promocionará a partir de septiembre la fragancia a través de unas fotografías y un spot televisivo de un minuto. En las imágenes de las revistas, Keira se enfunda tanto en un elegante traje marca de la casa como posa semidesnuda mientras se tapa ligeramente con una sábana y un sombrero, estratégicamente colocados, eso sí, para enseñar lo justo. RUMORES DE ANOREXIA

Los últimos posados y apariciones públicas de la actriz habían hecho saltar los rumores acerca de posibles problemas alimenticios de la que es considerada, a sus 22 años, como una de los rostros juveniles con más futuro de Hollywood, tanto por belleza como por talento.

En las fotografías que circulan por Internet del anuncio, si bien no aparece demasiado entrada en carnes, aparentemente tampoco muestra una extremada delgadez. Sí se aprecia una esmerada labor de iluminación para resaltar los rasgos, y según confiesa ahora la propia actriz, habrá que dilucidar hasta qué punto se modoficaron las curvas de su pecho para el anuncio.

Contenido patrocinado