- La vida familiar y el deporte le han ayudado en su recuperación
MADRID, 24 Ene. (OTR/PRESS) -
Melanie Griffith se sincera en una entrevista exclusiva concedida a la revista 'Hola' en la que habla de su vida actual junto a Antonio Banderas y también de su tumultuoso pasado en Hollywood. Una sesión fotográfica en un espectacular hotel londinense acompaña a la entrevista de la actriz de 49 años que posa para las fotos con diseños de alta costura.
La esposa de Banderas hace balance de su vida comparando la actual con aquella tan alocada y rebelde que vivió en sus primeros años como actriz. "Actualmente ya no tengo ninguna adicción, excepto a vivir bien" afirma Griffith que sufrió una grave dependencia del alcohol así como de los calmantes hace nueve años. Según reconoce, antes vivía en una burbuja, ahora disfruta siendo consciente, estando presente.
Ahora parece no sufrir ningún tipo de dolores por lo que ha abandonado éste hábito para cambiarlo por el ejercicio. Según confiesa practica Pilates todos los días desde hace diez años. También reconoce hacer yoga con Antonio siempre que pueden, además de escaparse a Aspen para esquiar fecuentemente.
En cuanto a su papel como madre, lejos de lo que se puede pensar, la hija de Tippi Hedren afirma haber sido siempre "una madre práctica" por no haber dejado nunca sus hijos al cuidado de otra persona. "Nunca estuve lejos de ellos más de dos semanas, salvo una vez rodando una película en Australia" señala la protagonista de 'Armas de mujer'. En cuanto a su relación familiar actual, explica que sus hijos mayores ya tienen su vida encauzada. Dakota, la hija que tuvo con Don Johnson, ha sido modelo para el 'Vanity Fair' italiano. "Es una artista asombrosa", afirma su madre que también se deshace en halagos con su hija pequeña, Stella :"Es muy lista, escribe muy bien, toca el piano y es una atleta fabulosa".
" ESTOY MUY BIEN CON ANTONIO"
Melanie confiesa a la publicación que su amor por Antonio "fue amor a primera vista", al menos por su parte, ya que respecto a él "creo que eso llegó un poco más tarde" reconoce. Se refiere a su actual pareja sentimental como el hombre al que había estado buscando toda su vida aunque al principio de la relación se mostraba un tanto escéptica por pensar que ya era demasiado mayor, entonces tenía 37 años, para enamorarse de esa manera. "Estoy muy bien con Antonio" es la frase que podría resumir su actual relación de pareja según ella.
Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan diez años casados y aunque ahora mismo se encuentran separados por el rodaje de la nueva película de él, Melanie afirma que tienen un pacto por el que no estarán separados más de dos semanas, de este modo si uno de los dos se tiene que ausentar durante un par de meses por sus respectivos rodajes no pasarán quince días antes de que el otro coja un avión para reencontrarse. Definitivamente, el tatuaje de Melanie con el nombre de Antonio dentro de un corazón parece imborrable.