LOS ÁNGELES 18 Ene. (OTR/PRESS) -
Aunque lleva poco tiempo en Los Ángeles ultimando los detalles para trasladarse a vivir allí, Victoria Beckham ya ha visto 35 mansiones en la exclusiva zona de Beverly Hills donde reside la mayoría de famosos. Sin embargo parece que a la 'Spice pija' no acaba de convencerle ninguna de ellas. Con buenos reflejos y viendo una buena inversión, el polémico cantante Michael Jackson se puso en contacto la esposa de David Beckham, para venderle su finca californiana 'Neverland' por unos 10 millones de libras (15 millones de euros).
Según adelantó ayer el diario británico 'The Sun' Jackson dio instrucciones a sus agentes inmobiliarios para que muestren a Victoria la mansión, cerrada desde hace 18 meses a raíz del juicio al cantante por abuso sexual infantil. La publicación sostiene que la señora de Beckham mostró interés por ver la finca, aunque por el momento declaró que "no hay trato" porque lo considera "poco práctico", puesto que se encuentra a 241 kilómetros, más de tres horas en coche, del campo de entrenamiento del club L.A Galaxy, por el que el jugador del Real Madrid firmó recientemente.
Al parecer, el cantante está desesperado por vender su propiedad californiana tras las deudas acumuladas en los últimos meses. La finca del artista de 48 años es una de las más majestuosas y grandes de la zona y cuenta además con una pequeño parque de atracciones en su interior, perfecto para los juegos de Brooklyn, Romeo y Cruz, los hijos de la pareja, además de un zoo privado que cuenta con elefantes jirafas, orangutanes, serpientes, tigres y cocodrilos.
NO A LA CIENCIOLOGÍA
El cambio de ciudad, de Madrid a Los Ángeles, de los Beckham puede suponer un giro de 180 grados para sus vidas, no sólo por lo que supone establecer su vida al otro lado del océano, sino porque podrían convertirse a la Cienciología, tal y como hacen ahora muchos famosos del cine. Por el momento parece que Tom Cruise, gran amigo del matrimonio, es el encargado de convencerles sobre los beneficios de esta religión, que en nuestro país está considerada como secta.
Dice el futbolista que antes de decidir su marcha del Madrid estuvo varias horas hablando con el actor, quien le recomendó convertirse a la Cienciología para superar su bajón anímico, tras su mala racha futbolística. Sin embargo, según fuentes cercanas, parece que Victoria parece reacia a ello y rechazó la oferta.