Actualizado 19/02/2007 21:23

Crónica Gente.- Subastan en 'Ebay' por mechones el pelo de Britney Spears

- La cantante acudió con una peluca rubia a una discoteca, pocos días después de raparse el pelo

LOS ÁNGELES, 19 Feb. (OTR/PRESS) -

La ocasión la pintaban calva; al menos para los peluqueros del establecimiento donde el pasado fin de semana se rapó la melena Britney Spears, y nunca mejor dicho, porque ahora se disponen a vender el pelo de la cantante, por mechones, en subasta por Internet, concretamente mediante el portal 'Ebay', según una información de 'Labotana.com' recogida por OTR/Press. De acuerdo con las informaciones, el dinero que logren recaudar en la subasta lo donarán a una institución de caridad, cumpliendo los deseos de la propia cantante. Entretanto, Spearse ya se ha dejado ver con peluca rubia platino en una fiesta.

Hace unos días, la 'reina del pop' sorprendía a sus fans con su nuevo look, rapado. Una de las encargadas del establecimiento, en la ciudad de San Francisco, dijo que trató "de convencerla de que no lo hiciera. Le dije: ¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y que mañana no te sentirás de otra manera sobre esto? ¿Por qué no esperamos un poco?". Lo siguiente que supe fue que ella tomó la maquinilla y se rapó su propio cabello", relató la peluquera.

Según cuentan algunos testigos, después de eso, Spears acudió sin previo aviso a un establecimiento de tatuajes para que le hicieran un dibujo en una muñeca. Derrik Snell, que trabaja en el local, dijo que Spears permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos estaban congregados afuera.

DE FIESTA CON PELUCA

Son muchos los que se preguntan en que estado mental podría estar Britney Spears cuando tomó esta decisión en una sola noche, sin embargo parece que ella no se esconde y la pasada madrugada acudía al club nocturno 'Roxy' en e Hollywood Sunset Strip con una peluca rubia a los Marilyn Monroe que cubría su desnuda cabeza, para celebrar una fiesta cumpleaños que incluía karaoke.

Sin embargo lo que parecía una fiesta tranquila se convirtió en 'un infierno' para la cantante, ya que al parecer, se marchó a los 45 minutos de haber llegado al lugar tras sentirse ofendida cuando el DJ tocó la canción "Hit me Baby One More Time" -uno de sus primeros éxitos- en honor a ella.

Contenido patrocinado