- Cuatro ofrece en directo el encuentro entre España y Grecia.
- Claves escondidas en 'El Principito', en 'El internado' (Antena 3)
MADRID, 17 (OTR/PRESS)
'Caiga Quien Caiga' procupar no perderse ni uno sólo evento de interés general y pocos lo son tanto como un partido de la Selección Española en la Eurocopa, aunque no se juegue nada. Por eso, 'los hombres de negro' acudirá mañana al encuentro que se celebrará entre España y Grecia. Miguel Martín se convertirá en el testigo de negro de este campeonato que se encargará de retransmitir el ambiente previo que se respire en Austria, junto a jugadores, aficionados e, incluso, el propio Luis Aragonés.
'CQC' será testigo de este encuentro que se celebrará en Austria, donde la roja llega a en un gran momento tras sus dos anteriores victorias que le han situado como cabeza de grupo y le han clasificado para la siguiente ronda, cuartos de final. Grecia, actual campeona de Europa, por su parte, intentará lograr una victoria para satisfacer a sus aficionados tras no haber conseguido los puntos suficientes para pasar a la siguiente fase.
En la sección 'Proteste ya!', Estíbaliz Gabilondo se adentrará en los problemas de la Atención Primaria sanitaria de nuestro país y la reclamación por parte de los médicos de disponer al menos de 10 minutos para atender a cada paciente. La reportera se acercará al Ministerio de Sanidad acompañada de un autobús repleto de pacientes y conseguirá hablar con el Secretario General, José Martínez para abordar este tema.
Por su parte, Niño y Fox se trasladarán a las puertas del Congreso de los Diputados para conocer cómo sigue el ambiente en el Partido Popular. Así, el dúo de reporteros recogerá el malestar de Manuel Fraga ante la situación interna del PP, "que culpa a 'Caiga quien Caiga' de la crisis de su partido", adelantó laSexta en un comunicado recogido por Otr/press y jugarán a los trabalenguas con Soraya Sáenz de Santamaría.
Como no podría ser de otra forma, 'CQC' también acudirá a la Expo de Zaragoza, que se inauguró el pasado fin de semana, para adentrarse en la otra cara de este evento mundial: la de los meses de obras que han tenido que soportar los aragoneses para que la Exposición haya podido estar lista a tiempo. Además, Maldo intentará descubrir cuánto saben de sexo los españoles, cuáles son nuestras carencias en este terreno y dónde están nuestros puntos más fuertes.
LA EUROCOPA, EN CUATRO (A partir de las 18.00 horas).
Y mientras que laSexta muestra la cara más divertida del partido del conjunto español en la Eurocopa, Cuatro ofrecerá el choque en directo (20.45 horas), con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Julio Maldonado Maldini, y la opinión experta del ex entrenador nacional José Antonio Camacho y del director del diario As, Alfredo Relaño.
Nuevamente, la cadena concentrará en la madrileña Plaza de Colón todo el calor de los aficionados. A las 18.00 horas, arrancará Zona Cuatro, presentado por Àngels Barceló y Nico Abad. Una vez más, Zona Cuatro reunirá a miles de seguidores y ofrecerá conexiones en directo con Austria para conocer la última hora del campeonato y de la Selección, además de la propia retransmisión del encuentro.
(ANTENA 3) MÁS MISTERIOS EN 'EL INTERNADO' (22.15 horas).
Entre tanto fútbol, Antena 3 emite mañana un nuevo capítulo de 'El Internado', titulado 'Los cinco vengadores'. Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, Iván, Marcos, Vicky, Carol y Roque encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, el último legado de Samuel Espí.
Gracias a este hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad era un grupo de seis chicos el que emprendió la investigación. Uno de ellos sobrevivió. La que no ha asistido a clase ha sido Julia, que ha fingido estar enferma para no tener que salir de su cuarto y enfrentarse a Cayetano. Éste insiste en que le diga a sus amigos cómo murió y ella no está dispuesta a hacerlo, sabe que la tomarán por loca, otra vez.
Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en 'El Principito' su libro preferido. Las adivinanzas que la pequeña practicaba siempre con su mamá se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes ocultos.