- La crisis económica llega hasta 'Cuéntame' (La 1).
- Bunbury visita 'Buenafuente' (laSexta).
MADRID, 8 (OTR/PRESS)
La vida del personaje más carismático y que más fans acumula de 'Sin tetas no hay paraíso' (22.15 horas), Duque (Miguel Ángel Silvestre), está en peligro. Quizá la decisión de Cortés de acabar con su máximo enemigo le sirva a la serie para recuperar el terreno que le está comiendo 'Cuéntame' en términos de audiencia. La trama se completará con la tímida paz firmada entre Duque y el jefe de la mafia rusa Anatoly y el cambio de rumbo en la investigación del inspector Torres.
En el capítulo de estreno que mañana emite Telecinco de su éxito 'Sin tetas no hay paraíso', titulado 'La ratonera', Miguel Cortés, movido por los celos, ordena el asesinato de Duque. Jessica, que sospecha cuáles son las intenciones del empresario, decide hablar con Catalina. A pesar de sus dudas, la joven terminará confiando en su amiga e intentará prevenir a Duque de que su vida corre peligro.
Por otra parte, Agustín es víctima de un tiroteo, hecho que parece una señal de venganza de Anatoly por el asesinato de Vladimir. Por el bien del negocio, Rafael Duque no tiene más remedio que confiar en el juramento de inocencia del jefe de la mafia rusa. Cortés se encargará de mediar entre ambos y de poner punto y final al conflicto.
Sin embargo, lo que el empresario busca es terminar con Duque, intención que la policía descubre al pinchar el teléfono de Anatoly. Entonces, la inspectora Cuesta aprovechará la oportunidad para intentar persuadir a Torres de que es el momento de hacer un trato con el joven narcotraficante.
Entretanto, la convivencia entre Fina y Tomás va cada día mejor, hasta que él recibe una inesperada visita y su actitud comienza a cambiar, presionando a Fina para que acelere la entrega de la colección. Por su parte, las chicas creen que Vanesa ha tenido una recaída e intentan hacer todo lo posible para ayudarla.
(LA 1) CRISIS EN 'CUÉNTAME' (22.00 horas).
El episodio de estreno de mañana de la incombustible 'Cuéntame', 'El coche nuevo del emperador', bien podría ser un reflejo de la situación económica actual si no se desplazara 23 años en el pasado. Mientras en octubre de 1976 España da pasos gigantes para modernizarse, el país se ve sumido en una crisis que se ve reflejada en la subida de los precios, la inflación y el paro. Esta situación parece no afectar a los Alcántara a quienes les va mejor que nunca y hasta Antonio (Imanol Arias) se compra un coche nuevo.
A quien tampoco parece afectarle la crisis es a Miguel (Juan Echanove) que, aunque no para de tener gastos desde que abrió el bistrot, también aparece con coche nuevo. En la imprenta las cosas con Jorge (Unax Ugalde) van muy bien, aunque Antonio está preocupado porque el nuevo gerente tiene una manera diferente de ver el negocio y no para de comprar y comprar.
Por otro lado, Mercedes (Ana Duato) está harta del enfado con Miguel y Paquita (Ana Arias), así que después de escuchar en la peluquería que su sobrina tiene que guardar reposo decide ir a verla. Además, Mercedes también tiene que estar estos días pendiente de Clara (Silvia Espigado), que lo está pasando muy mal desde que se enteró de que Desi (Roberto Cairo) estaba liado con su prima Loli (Nazaret Jiménez). Tal es la situación que incluso se plantea dejar San Genero. Quien también está triste es Josete (Santiago Crespo) por el lío de sus padres y porque se van del barrio. Como buen amigo, Carlos (Ricardo Gómez) decide organizarle una fiesta de despedida.
Por otro lado, Toni (Pablo Rivero) acompañado por su tío Miguel, seguirá al abogado que aparecía en el dietario de Andrade, y se enterará de algo que le acercará más a descubrir qué relación había entre el abogado y el padre de Juana. La semana pasada "Cuéntame cómo pasó" logró su mejor dato de audiencia desde el 25 de enero de 2007 y batió su record de audiencia de esta temporada, con casi 4,4 millones de espectadores (24,7% de 'share') y se impuso un jueves más a 'Sin tetas no hay paraíso'.
(LASEXTA) BUNBURY ACTÚA EN 'BFN' (00.00 horas).
La gira de uno de los músicos más carismáticos del panorama español le llevará mañana al plató de uno de los 'showmen' más populares: Andreu Buenafuente contará mañana con Enrique Bunbury como invitado especial. El ex vocalista de Héroes del Silencio presentará en el 'late show' (00.00 horas) de laSexta su último disco 'Hellville de Luxe' e interpretará una de las canciones de su álbum. El programa presentado por Buenafuente es uno de los escasos espacios que cuenta con actuaciones musicales en directo.
Tampoco faltarán secciones habituales del programa ni caras bien conocidas por todos los fans de Buenafuente. El humor más irreverente llegará una vez más de la mano de Berto Romero, que después de conducir el programa durante el verano encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo de risa.