Actualizado 05/02/2011 13:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Lara Dibildos hace 'buenas migas' con la novia de Escassi.

MADRID 5 Feb. (OTR/PRESS) -

Que Álvaro Muñoz Escassi tiene éxito con las mujeres no es nuevo, de sobra conocida es su fama de conquistador y lo cierto es que nunca lo ha tenido difícil para llevarse a las chicas de calle. Recordemos que Lara Dibildos se enamoró del jinete hasta la médula, tuvo un precioso hijo con él y tras atravesar varias crisis con infidelidades de por medio pusieron punto y final a la relación. A Lara le costó tiempo quitarse de la cabeza al padre de su hijo, estaba muy enamorada, pero una vez más, dejar que pase el tiempo y que reposen las malas experiencias hace que las cosas se vean desde un prisma muy distinto.

Ahora Lara y Escassi mantienen una excelente relación, entre otras cosas porque su hijo de tres años es la debilidad de ambos. Lara reposó y asumió que lo suyo con Álvaro ya era historia y consiguió curar su mal de amores. Será por eso que ahora se lleva de maravilla con la novia de su ex, Patricia Martínez, una valenciana a la que el jinete conoció el pasado mes de julio y de quien no se ha separado desde entonces.

Patricia era azafata de congresos, pero su vida dio un giro cuando sintió el flechazo con el sevillano, me cuentan, quienes la conocen muy bien, que es discreta, muy prudente y sin gran afán de saltar de photocall en photocall para hacerse famosa, no tendría nada de malo lo contrario, por eso vamos a ver qué es lo que pasa con el tiempo.

Álvaro bebe los vientos por la valenciana con quien vive en Madrid y con quien también ha retomado su faceta como empresario. Acaba de abrir una tienda de ropa de la firma "Vale 4" de la que es imagen, ha invertido en dos centros de estética y, por si fuera poco, todo esto lo combina con un curso de arte dramático que está haciendo para coger tablas en esto del espectáculo. Recordemos que ya apuntaba maneras cuando le vimos como uno de los concursantes con más salero de "Supervivientes", Tele5 vio en él un filón cuando meses más tarde le contrataron como protagonista absoluto del reality "I Love Escassi", pero este pasó sin pena ni gloria, la audiencia no le acompañó y las chicas que se lo disputaban no le dejaron huella. Me consta que últimamente está tanteando a alguna cadena con un proyecto de programa en el que se combina la aventura con la labor humanitaria, ya veremos si cuaja.

Lo que no ha perdido Escassi es su sentido del humor, el jinete se destornilló cuando esta semana vio publicadas en la revista "Sálvame" unas fotos de él y de su novia con escoba en mano barriendo las hojas caídas en la puerta de la tienda. Me cuentan que llamó a sus amigos para contarles las curiosas instantáneas.

Por su parte, Lara Dibildos continúa sin novio a la vista, atrás quedó ese "miedo" a estar sola y enlazar una relación con otra, en cuestión de amores está de sobra escarmentada, pero seguro que ganas de enamorarse no le faltan. Mientras tanto, Lara saborea cada día la experiencia de subirse a un escenario y sentir el aplauso del público, "Brujas" ha sido y sigue siendo un éxito y no hay día en el que no se recuerde a la entrañable Carla Duval, fallecida ahora hace tres meses. Lara y Carla no sólo eran compañeras, se hicieron muy buenas amigas y entre ellas existía una complicidad insustituible ahora para la hija de Laura Valenzuela.

Recuerdo cuando hace diez años vi a Lara Dibildos debutar en el teatro con "Pato a la Naranja" de la mano de Arturo Fernández, después vendría "El médico a palos" de Molière, "Usted tiene ojos de mujer fatal" de Jardiel Poncela, "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde... y algunas más, en el caso de Larita he de decir que la experiencia es un grado porque la evolución de su capacidad interpretativa ha sido abismal, y el tesón y el esfuerzo tienen que tener una obligada recompensa. Lara ha ganado en talento y se lo ha currado mucho como actriz. Hasta se puede decir que viajará a EEUU el próximo 11 de mayo para presentar su primer corto en el que interpreta a la manager de una bailarina, el director es español y el resto del equipo también, ¡que tiemble Penélope Cruz!... A ella también la deseamos que supere pronto su depresión posparto, seguro que soluciones a su alcance no le faltan, y si no, que de una rueda de prensa y se hermane con la prensa española para relajar tensiones.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Charo Zarzalejos

Cuando la realidad atropella

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Por qué esta Constitución ya no nos sirve (del todo)

Foto del autor

Luis Del Val

Uñas pintadas como obligación

Foto del autor

Julia Navarro

El perdón