- El nacimiento de este niño podría haber sido el desencadenante de su ruptura con su mujer Jaydy Michel
MADRID, 12 Dic. (OTR/PRESS) -
Mediante un comunicado distribuido esta tarde el cantante Alejandro Sanz, hacía esta tarde público que es el padre "orgulloso de un niño de nombre Alexander y nacido fuera de mi relación por todos conocida". En el escrito, distribuido por su agencia de representación, RLM, Sanz asegura que este hecho "era conocido por todo mi entorno más cercano" y que esta noticia no había trascendido hasta ese momento por deseo tanto de él mismo, como de la madre del pequeño, cuya identidad no desvela.
Las especulaciones son lo que han llevado al artista a realizar este comunicado. "Si este hecho no ha trascendido antes es por expreso deseo de su madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo, y porque nunca he aireado mi vida privada", aclara el cantante en el comunicado, remitido a OTR/Press, que añade sentirse orgulloso de "tener este hijo, al igual que de tener a mi hija" y expresa su deseo de que "se críen felices con el cariño incondicional de sus madres".
Alejandro tiene una hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, de la que se separó hace más de dos años. La repentina ruptura de esta pareja, una de las más sólidas del mundo del espectáculo, siempre desencadenó comentarios, que ninguno de los dos implicados quiso nunca aclarar. Ahora con la aparición de este comunicado e hilvanando fechas, todo apunta a que el nacimiento del pequeño Alexander podría haber sido ese desencadenante que supuso la separación de la pareja. Tras su separación, se le atribuyeron varias relaciones sentimentales.
PIDE RESPETO
Para concluir el comunicado Alejandro pide respeto para su vida privada "y muy particularmente para mis hijos", puntualiza, "son niños, no lo olviden". El cantante pretende así protegerlos de "personas malintencionadas" que quieran dañarlos "por el mero hecho de ser mis hijos". Para evitar el acoso periodístico quiso también dejar claro que no hará ningún tipo de declaración sobre este tema".
El cantante español, afincado en Miami, acaba de lanzar 'El tren de los momentos', su nuevo disco, en el que, por cierto, participa su hija Manuela tocando el violín en uno de sus temas. Sanz dedicó a Manuela una canción al nacer, ahora habrá que buscar entre las líneas de sus canciones para saber si su hijo Alexander también tuvo en su día una canción de su papá.