LOS ÁNGELES 16 Mar. (OTR/PRESS) -
Angelina Jolie ha marcado prioridades y ha decidido abandonar temporalmente el cine para dedicarse al doméstico cuidado de sus cuatro hijos. En un entrevista concedida al periódico vietnamita 'Ho Chi Minh City Law' la oscarizada actriz explica: "tengo cuatro hijos y cuidar de ellos es lo más importante en estos momentos y me siento muy orgullos y feliz de ser su madre". Jolie quiso dejar claro también en sus declaraciones que su faceta como madre es mucho más importante que su carrera artística.
Además, la actriz tiene que aplicarse aún más todavía desde que ayer llegara a la familia un nuevo miembro, Pax Thien -que adoptó en Vietnam-. "Dejaré de hacer películas y me quedaré en casa para ayudar a Pax a acostumbrarse a su nueva vida", declaraba la actriz, quien indicó que quiere aprender la lengua de su hijo para poder entenderse con él y que se adapte mejor a su nuevo hogar. Aunque parece que ya se ha puesto manos a la obra, ya que ayer, cuando fue a recoger a Pax al orfanato y después de que éste se pusiera llorar, pudo escucharse como Angelina consolaba al pequeño diciéndole en vietnamita "Khong sao dau, khong sao dau" -no pasa nada, no pasa nada- según publica el diario 'Lao Dong'. Al parecer, el pequeño, de tan sólo tres años sólo conoce algunas palabras en inglés por lo que por el momento apenas se puede comunicar con su familia.
Otra de las grandes preocupaciones de Angelina, y que manifestó durante la entrevista, es el haber sometido al pequeño a la presión de los medios -se ha difundido en medios de todo el mundo la foto del pasaporte del niño, a pesar de los intentos de Jolie de proteger su imagen-. Asimismo, desde que la actriz aterrizó en Vietnam fue perseguida por una nube de fotógrafos que no se separaron de ella y de su hijo Maddox en todo el viaje, unas circunstancias por las que la actriz pidió perdón en sus declaraciones.
CONSERVAR LA CULTURA DE PAX
Angelina ha prometido que no olvidará ni la lengua ni la cultura de su hijo durante su proceso de educación, ni tampoco sus costumbres. Así la protagonista de 'inocencia interrumpida' quiso informarse sobre los gustos y comidas favoritas del pequeño Pax, que según ha publicado el periódico vietnamita 'Tuoi Tre' le gustan los fideos fritos y el yogurt.
Y mientras, Pax, ya con su nueva familia, intenta adaptarse, su madre espera a que finalicen los papeleos que permitan a su hijo viajar a Estados Unidos, concretamente a Nueva Orleáns, donde reside desde hace poco tiempo con sus hijos Maddox de 5 años, Zahara Marley de 2 años, y Shiloh Nouvel de 9 meses y junto a su pareja el también actor Brad Pitt.