- La joven actric podría pasar los próximos cinco años en la cárcel por su última aventura y su padre se declara "en parte" responsable
LOS ANGELES, 25 Jul. (OTR/PRESS) -
Lindsay Lohan se ha declarado inocente frente a los delitos por drogas y alcohol que recaen sobre ella, tras ser arrestada el pasado martes por la mañana en Los Ángeles, California, mientras conducía bajo los efectos del alcohol y guardar una pequeña cantidad de cocaína en el bolsillo de sus pantalones. Esto sucede cinco días después de que recibiera una multa por conducir ebria en mayo, y diez días después de haber abandonado la rehabilitación por sus adicciones.
En un correo electrónico al programa estadounidense de televisión 'Access Hollywood', Lindsay aseguró hoy que es inocente y que las drogas no eran suyas. La Policía de Santa Mónica declaró que el martes sobre la 1:30 horas de la madrugada, la asistente de la madre de Lohan llamó a la policía diciendo que estaba intentando llegar a la comisaría de Santa Mónica porque alguien le estaba persiguiendo. Finalmente, aparcó a unas calles de la comisaría y una policía de la misma comisaría, Calisse Lindsey, explicó que encontraron a Lindsay Lohan persiguiendo a la mujer.
En comisaría le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva, además de encontrar en uno de sus bolsillos cocaína. Finalmente, Lohan abandonó la comisaría el martes por la mañana, después de depositar 25.000 dólares de fianza.
SU PADRE 'EN PARTE' CULPABLE
En una entrevista recogida por OTR/Press que concedió el padre de Linsday Lohan, Michael Lohan, al portal de Internet Extra TV, declaraba que tres días antes de que Lindsay ingresara en el centro de rehabilitación habló con ella y todo parecía ir bien. "Me dijo que me extrañaba, que tenía ganas de verme y que me quería" declaraba el padre. La noche anterior a la segunda detención de la actriz, Michael dice que le llamó pero Lindsay estaba dando clases de tango para su próxima película, y sobre lo que sucedió a la mañana siguiente, se enteró como todos.
El padre de Lohan se declara en parte culpable de la forma en que su hija actúa, ya que según explicó, "yo también actué de la misma forma" y explicó que Lindsay está corriendo en todas las direcciones incorrectas. Michael declaró que todavía no ha hablado con la madre de Lindsay, pero se mostró seguro de que todo vaya a solucionarse en su familia y en la vida de su hija, aunque "desafortunadamente" mucha gente se haya involucrado en sus vidas.