Actualizado 28/06/2007 19:38 CET

Crónica Gente.- Paris Hilton: "He sido un poco inmadura en el pasado"

LOS ÁNGELES, 28 Jun. (OTR/PRESS) -

Paris Hilton hace borrón y cuenta nueva tras pasar 23 días en la cárcel, según ha declarado en su primera entrevista después de abandonar la prisión de Lynnwood. La rica heredera escogió el 'Show de Larry King' en la CNN, para contar su experiencia más "traumática" y explicar que le ha servido para pensar en su comportamiento e intentar mejorarlo. "He sido un poco inmadura en el pasado" confesó Paris durante su intervención, recogida por OTR/Press, "y he hecho algunas elecciones poco acertadas", añadió.

Sin embargo, aunque ahora desee cambiar su ritmo de vida no se arrepiente de como ha sido hasta ahora, pues dice que esas elecciones la han convertido "en quién soy hoy". Pero tras esta experiencia dice haberse dado cuenta de "cosas que antes me las daban hechas", por eso ha decidido usar su su fama "de un modo bueno". "A veces he actuado como una tonta, pero era una interpretación, ahora tengo 26 años y esa forma de comportarme ha dejado de tener atractivo", apunta.

En cuanto a su paso por prisión, Paris explicó al presentador Larry King que "ha sido una experiencia muy traumática". Según contó Paris, pasó los tres primeros días "en posición fetal, con ataques de histeria, de ansiedad y de pánico", por eso el médico decidió enviarla a casa a cumplir la condena en arresto domiciliario, algo que no duró mucho pues ese mismo día era trasladada de nuevo a la cárcel. Además, dijo que había sentido mucha claustrofobia, que sufre desde niña, y que para enfrentarse a este problema intentaba entretenerse. "Leía cartas, escribía en mi diario y cerraba los ojos de vez en cuando imaginando que me encontraba al otro lado" de las rejas, contó Paris.

Además, una monja acudía a rezar con ella todos los días, algo que le reconfortaba, pues pensó en suicidarse varias veces durante su encarcelamiento. "He pasado por una situación muy dura", aseguró.

"NUNCA PENSÉ QUE ACABARÍA EN LA CARCEL"

La heredera del imperio hotelero de los Hilton, acabó con sus huesos en la cárcel después de reincidir en un delito de conducción temeraria y en estado de embriaguez. Tras la multa Paris tuvo que pasar por los juzgados pero asegura que nunca pensó que la condenaría a pasar 45 días en prisión. "Mis abogados no me avisaron y yo nunca pensé que acabaría en la cárcel, pensé que me condenarían a trabajos comunitarios", explicó.

Finalmente Paris contó que sus proyectos para el futuro pasan por "ayudar a construir un hogar de acogida para que cuando las mujeres salgan de la cárcel no tengan que volver a las calle".

OTR Press

Fernando Jáuregui

"Por mis santos huevos"

por Fernando Jáuregui

Victoria Lafora

El perjudicado

por Victoria Lafora

Antonio Casado

Colonización política

por Antonio Casado