Actualizado 29/10/2006 15:56 CET

Crónica de la Tele.- Comienzan las eliminaciones de 'Mira Quien Baila', en La Primera

- Pedro Reyes viaja a Lisboa en 'Planeta Infinito', de laSexta.

- Los asesinos de 'CSI' convierten la vida real en un sangriento juego, en Telecinco.

MADRID, 29 Oct. (OTR/PRESS) -

A partir de ahora los concursantes de 'Mira Quien Baila', en La Primera de TVE, tendrán que medir bien sus pasos de baile, ya que a partir de mañana en la gala de las 22.00 horas, comenzarán las expulsiones. Como todo buen 'reality' que se precie, será el público el juez y verdugo que elija y eche del plató a los famosos menos diestros en la pista de baile.

A partir de ahora será el público quien elija, con sus llamadas y mensajes telefónicos, qué concursantes pasarán a la siguiente gala y quién se quedará sin seguir bailando en la pista de '¡Mira quién baila!'. El jurado seguirá valorando las actuaciones, pero ya sin la responsabilidad de decidir quién pasa a la final.

Los diez concursantes tendrán dos oportunidades para ganarse al público. En esta octava gala 'Gato' volverá a encandilar a los telespectadores bailando el rock and roll 'Johnny b. good' y el fox 'On the street where you live'; Antonia Dell'Atte pondrá toda su pasión con la samba 'Chica chica boom' y el 'quick step' 'Diamonds are a girl best friend'; Félix Álvarez pondrá chispa y humor con el 'hip hop' 'So amazing' y el vals 'Chim chim cheree'; el cantante Guillermo Martín tendrá que lidiar con el famoso pasodoble 'Paquito el chocolatero' y el tango 'Lo han visto con otra'.

María Reyes, ya recuperada, demostrará sus habilidades con el vals 'Three times a lady' y la samba 'Tristeza'; Salvador Guerrero moverá sus caderas con el cha cha chá 'Hooked on a feeling' y la rumba 'Something stupid'; Estela Giménez volverá a mostrar su flexibilidad y talento con el tango 'Margot' y el broadway 'Mein herr'; Rosario Mohedano lucirá su juventud con el marchoso tema disco 'That's the way' y el rock and roll 'Surfin' safari'; Carmen Martínez Bordiú dará lo mejor de sí misma con el 'quick step' 'Somos jóvenes' y el pasodoble 'Pasodoble te quiero', y Juan Salazar mostrará su peculiar estilo con el musical 'That's entertainment'. El nadador y ex concursante David Meca estará el lunes en la mesa de los miembros del jurado como invitado.

PEDRO REYES EN LISBOA.

laSexta ofrece mañana a las 22.50 horas un nuevo capítulo de su producción sobre turismo 'Planeta finito', que siempre cuenta con un invitado de excepción. En esta ocasión el guía será el actor y humorista Pedro Reyes, que mostrará al público los mejores lugares a visitar en la capital de nuestro país vecino, Lisboa.

Pedro Reyes aterrizará en el aeropuerto de Portela, a tan sólo 5 kilómetros de la capital lusa, y desde allí se desplazará al centro para realizar una de sus primera paradas en el Alfama, el barrio más antiguo y densamente poblado de la ciudad. Entre sus destinos están el barrio alto, el castillo de San Jorge, la Plaza del Comercio, la Torre de Belem y los Jerónimos. Además, visitará las playas de Caparica, el cabo da Roca y los mejores locales de marcha de la ciudad.

'Planeta finito' ha contado entre sus guías con algunos de los más populares humoristas, actores y presentadores de la televisión, como el Gran Wyoming, Carmen Machí, Paco León o Florentino Fernández. Los parajes que han recorrido estos personajes van de Nueva York hasta Berlín.

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD.

Telecinco emite mañana a las 22.00 horas un nuevo episodio de la que seguramente sea su serie de producción ajena estrella: 'CSI', en este caso, de la entrega de 'Miami'. En el episodio titulado 'Camorristas urbanos', el equipo de Horatio se enfrenta a una nueva clase de asesinos que quieren convertir la vida real en un juego.

Todo comienza con el atraco a un banco en el que mueren algunos reenes. En sus investigaciones, los policías forenses descubren que los asesinos están recreando un videojuego en la vida real en el que cada uno de sus actos está premiado con puntos. Para conocer los próximos movimientos de los criminales, Ryan se infiltra en el juego y descubre que los asesinos van a robar las pruebas policiales que los incriminan. En este caso, los forenses tienen que contar con una máxima: los criminales no dudarán en matar para conseguir una mayor puntuación en este peligroso juego mortal.