Dell y Aruba Networks firman un acuerdo para ofrecer las soluciones inalámbricas

dell informatica ordenadores oficina vacia
www.dell.com
Actualizado: domingo, 22 agosto 2010 12:05


MADRID, 22 Ago. (Portaltic/EP) -

Dell y Aruba Networks, Inc. han anunciado un acuerdo para ofrecer las soluciones inalámbricas de Aruba con los productos PowerConnect W-Series de Dell.

Los clientes de la "Era Virtual" cada vez piden más funciones de red inalámbricas que permitan conciliar los requisitos de movilidad de los usuarios finales con las necesidades de gestión, seguridad y escalabilidad de los profesionales de la informática.

Los nuevos switches W-Series de PowerConnect están diseñados para ayudar a los clientes a desarrollar y gestionar de manera más eficiente soluciones inalámbricas, y amplían la gama de productos PowerConnect de Dell ya existentes para ofrecer capacidades en red de manera integral.

Los switches Dell PowerConnect W-Series con soluciones inalámbricas de red ayudarán a las empresas a gestionar de manera dinámica sus redes ofreciendo una conectividad y una seguridad de categoría profesional a aquellos de sus trabajadores con necesidades de movilidad.

A través de una intuitiva consola de gestión centralizada, los profesionales técnicos podrán gestionar miles de puntos de acceso inalámbrico.

El usuario final tendrá acceso en cualquier momento y cualquier lugar a los datos y las aplicaciones importantes. Los PowerConnect W-Series, diseñados para poderse instalar con facilidad, son capaces de gestionar de manera impecable la amplitud de banda disponible basándose en las exigencias siempre cambiantes de las redes.

Los controladores W-Series permitirán una integración perfecta en las redes existentes de una organización, a fin de que pueda ampliar de manera segura y eficiente sus recursos en red a sus trabajadores móviles.

Una vez instalados, el sistema de configuración automatizada ayudará a reducir los tiempos de instalación, mientras que la gestión centralizada permitirá a sus administradores constatar de una manera más rápida los beneficios de una solución inalámbrica totalmente integrada y gestionada de manera única.

De estas prestaciones en términos de productividad y movilidad podrán beneficiarse empresas de todo tipo, incluidas sucursales, administración pública, sector salud y pymes.