SAN SEBASTIAN, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La operadora vasca de telecomunicaciones Euskaltel prestará los servicios de telefonía fija, Internet y datos del Ayuntamiento de San Sebastián hasta marzo de 2014 por un importe de 1.257.000 euros.
En un comunicado, la compañía explicó que el consistorio donostiarra ha adjudicado a Euskaltel el contrato administrativo para la prestación de servicios de telecomunicaciones correspondientes a tres de los cuatro lotes sacados a concurso, concretamente los de fibras, voz fija, Internet y datos.
Euskaltel destacó que el Ayuntamiento cumple así los objetivos de "optimizar sus costes de telecomunicaciones, disponer de unos elevados niveles de servicio, actualizarlos y adecuarlos constantemente desde el punto de vista tecnológico".
Esta adjudicación permitirá que el consistorio disponga de "una solución tecnológica más moderna y avanzada, con una red con mayor capacidad y seguridad, subrayó la operadora. Asimismo, incidió en que el acuerdo "supondrá un ahorro importante para el Ayuntamiento en sus servicios de telecomunicaciones".